tgn1usd escribió:DESDE QUE SE FUE LAVAGNA ESTO EMPEZO A ANDAR MAR, LOS MATO LA SOBERBIA.
eso pasa por decir que los demás son mediocres....
tgn1usd escribió:DESDE QUE SE FUE LAVAGNA ESTO EMPEZO A ANDAR MAR, LOS MATO LA SOBERBIA.
tgn1usd escribió:DESDE QUE SE FUE LAVAGNA ESTO EMPEZO A ANDAR MAR, LOS MATO LA SOBERBIA.
Pascua escribió:
Hace 10 años que dicen que es tarde y faltan 2.
tgn1usd escribió:MALO SERIA HISTABANELI VALIA 4 PESOS HACE 2 ANOS. DEVALUACION DEL 142 %. EL DOLAR EN BRASIL EN 2003 ESTABA EN 4 PESOS IGUAL QUE NOSOTROS Y AHORA SON COMPETITIVOS A 2.40. ESTE GOBIERNO ES UN PAPELON.
sachapuma escribió:[
bien asi ..diversificando el trabajo de
contestar ...pero ya es tarde![]()
como todo lo que hace el gob K
tgn1usd escribió:
9.70 el usd, seguis teniendo a 5.30![]()
no va a pasar nada raro con el dolar. CFK antes del cepo
un amigo de maximo compro a 4.50 pocre
MEDIOCRES!
metal77 escribió:Asi como ayer entendia la subida del dolar blue hoy no me explico el +4% en el merval... lo atribuyo a la noticia de que no se gravan las acciones que coticen en bolsa.. pero eso no se venia haciendo.. cual es la diferencia entre ayer y hoy?
Disculpen la preguntonta.
Espero respuestas.
Gracias
Saludos
hstibanelli escribió: es eso que mencionas, que asumen que una parte importante de ese dinero que se va al bolsillo del empleado se va a consumo directo y una parte (mas pequeña) al dolar....
Galaico escribió:"que problemita tienen algunos "liberales" con la libertad de opinion de los demas..."
y además lo del fraudeen la Argentina los liberales han sido siempre especialistas en fraude, pues siempre han sido también antidemocráticos a full, voto calificado ya !
![]()
tgn1usd escribió:9.70 el usd, seguis teniendo a 5.30![]()
no va a pasar nada raro con el dolar. CFK antes del cepo
un amigo de maximo compro a 4.50 pocre
MEDIOCRES!
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 64 invitados