ju_an escribió: capo todo bien
¿y vos?
preguntale a cualquier misionero
de la provincia
o capaz que a alguien que haga "misiones" y capaz sepa aunque sea de otra provincia
preguntale que es "pichado"
o glooglealo
no fin
no se que decirte
salvo que la mejor de las suertes para vos
y para todos
y todas
claro
Explicalo vos. ¿Te sentís bien?