Y los últimos dos minutos,se me cuelga la compu!!
Ahora hasta mi operador,me dijo,que antes de fin de año ,sale la venta.
el aprendiz escribió:Con el volumen que mete y no para, esto no tiene techo...Será una locura pensar en $ 8.-
Cuando compré mi primer pucho en $ 1,69 Pablito dijo que llevaba a $4 .-, lo cual parecía una locura (hoy lo superó con mucho volumen). Ahora cual será el objetivo loco de INDU?
zippo escribió:![]()
![]()
ElNegro escribió:cuanto cerró...$ 4,23??
pablitob escribió:hoy termina roja
balcarceño escribió:me fui a correr por la sierra cuando estaba a 4 llego y que linda sorpresita 4,20![]()
gap_10_ escribió:LA POSTA DEL JAMON..., TE FALTA NOMAS EL RECORRIDO POR LAS BODEGAS, CON LA CATA DE VINOS, POR SUPUESTO..
gentleman escribió:hombres de poca Fé..
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Mustayan y 10 invitados