INDU Unipar Indupa

Panel general
ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Jue Ago 29, 2013 5:09 pm

Buenisimo gente,le dije a mi operador para marcarla,,pero me dijo hoy no hace falta.. :115:
Y los últimos dos minutos,se me cuelga la compu!!

Ahora hasta mi operador,me dijo,que antes de fin de año ,sale la venta. :arriba:

pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor pablitob » Jue Ago 29, 2013 5:08 pm

el aprendiz escribió:Con el volumen que mete y no para, esto no tiene techo...Será una locura pensar en $ 8.-

Cuando compré mi primer pucho en $ 1,69 Pablito dijo que llevaba a $4 .-, lo cual parecía una locura (hoy lo superó con mucho volumen). Ahora cual será el objetivo loco de INDU? :2230:

para mi ya se fueron la carajo, pero bue eso pense ayer y sigue

el aprendiz
Mensajes: 5992
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el aprendiz » Jue Ago 29, 2013 5:08 pm

zippo escribió::mrgreen: :2230: :mrgreen:

Por supuesto con mi compañero zippo.. :mrgreen:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Jue Ago 29, 2013 5:06 pm

:mrgreen: :2230: :mrgreen:

el aprendiz
Mensajes: 5992
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el aprendiz » Jue Ago 29, 2013 5:06 pm

Con el volumen que mete y no para, esto no tiene techo...Será una locura pensar en $ 8.-

Cuando compré mi primer pucho en $ 1,69 Pablito dijo que llevaba a $4 .-, lo cual parecía una locura (hoy lo superó con mucho volumen). Ahora cual será el objetivo loco de INDU? :2230:

balcarceño
Mensajes: 1453
Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor balcarceño » Jue Ago 29, 2013 5:06 pm

elnegro si te fijastes los ultimos 10 minutos PRV.4,18 PRC.4,17 PRECIO 4,23 como que alguien sabe que mañana va a valer mas :arriba: me da la impresion puedo estar meando fuera del tarro

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Jue Ago 29, 2013 5:06 pm

ElNegro escribió:cuanto cerró...$ 4,23??

Si LPMQLP :pared:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Jue Ago 29, 2013 5:04 pm

cuanto cerró...$ 4,23??

pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor pablitob » Jue Ago 29, 2013 5:03 pm

pablitob escribió:hoy termina roja

rojo casi me queda el tujes :lol:

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gentleman » Jue Ago 29, 2013 5:03 pm

182% :respeto: llevo. ya desde los 1,5 deciamos con SEB, pablito q compren. esa epoca q estabamos solos y EMPOME vendiendo jajajajaj

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Jue Ago 29, 2013 5:01 pm

balcarceño escribió:me fui a correr por la sierra cuando estaba a 4 llego y que linda sorpresita 4,20 :arriba: :respeto:

si,alguién al que le pedimos 20 veces si nos hacia el favor de pasarnos la data quien compraba,decia que era ROJO hoy...

Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hulk » Jue Ago 29, 2013 4:58 pm

3ra en volumen, mas de 4 palos, una maquina.
Lastima que sali, pero no me puedo quejar con 45% en 13 dias.
Si sigue asi vuelvo a entrar! jaja

balcarceño
Mensajes: 1453
Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor balcarceño » Jue Ago 29, 2013 4:56 pm

me fui a correr por la sierra cuando estaba a 4 llego y que linda sorpresita 4,20 :arriba: :respeto:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Jue Ago 29, 2013 4:55 pm

gap_10_ escribió:LA POSTA DEL JAMON..., TE FALTA NOMAS EL RECORRIDO POR LAS BODEGAS, CON LA CATA DE VINOS, POR SUPUESTO.. :100:

eeeeseee!!
No me digas nada ,pero no tomo vino... :|

lalot
Mensajes: 1420
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor lalot » Jue Ago 29, 2013 4:54 pm

gentleman escribió:hombres de poca Fé..

ud si tiene data :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Mustayan y 10 invitados