Actualidad y política
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: Actualidad y política
que ashe morel tomasste la leche shaaa 
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Genexsus escribió:
No, eso no es censurar. Es tener buen gusto y evitar mostrarle a la gente señales como CN23, paka paka y otras...![]()
![]()
gracias cablevision!
Genuflexus!! Ahora también tenes alma de censor!!!???
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: Actualidad y política
micheli era un topo
... al papel de topu se lo dejo a mario masachesi 
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Actualidad y política
JAQUE MATE escribió:VIVA LA LEY DE MEDIOS LA PLURALIDAD DE VOCES ,lo echaron a MICHELLI de la tv publica simplemente por preguntar una pavada (porque usaban pecheras de la campora) fue marginado y ahora ECHADO![]()
![]()
![]()
Aclaro tiene contrato vigente
TODOS LOS DEL 54 % NO PERMITAMOS MAS ESTAS COSAS Y CAMBIEMOS EL VOTO COMO LO HICIMOS EL 11 DE AGOSTO CASTIGUEMOS EN LAS URNAS BASTA BASTA BASTA
Se burlan del pueblo, nos dicen juntense armen un partido y ganen elecciones si señora eso estamos haciendo la gente q la votamos en octubre convoco a votar inteligente no se equivoque votando a minorias de 2 o 3 % q no sacan diputados NO TIRE SU VOTO A LA BASURA hagamos la jugada inteligente en oct le damos el JAQUE MATE
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Actualidad y política
JAQUE MATE escribió:VIVA LA LEY DE MEDIOS LA PLURALIDAD DE VOCES ,lo echaron a MICHELLI de la tv publica simplemente por preguntar una pavada (porque usaban pecheras de la campora) fue marginado y ahora ECHADO![]()
![]()
![]()
Aclaro tiene contrato vigente
TODOS LOS DEL 54 % NO PERMITAMOS MAS ESTAS COSAS Y CAMBIEMOS EL VOTO COMO LO HICIMOS EL 11 DE AGOSTO CASTIGUEMOS EN LAS URNAS BASTA BASTA BASTA
Se burlan del pueblo, nos dicen juntense armen un partido y ganen elecciones si señora eso estamos haciendo la gente q la votamos en octubre convoco a votar inteligente no se equivoque votando a minorias de 2 o 3 % q no sacan diputados NO TIRE SU VOTO A LA BASURA hagamos la jugada inteligente en oct le damos el JAQUE MATE
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Washington, 29 ago (EFE).
- La actividad económica de Estados Unidos creció a una tasa anualizada del 2,5 % entre abril y junio, por encima de las previsiones del 1,7 %, informó hoy el Departamento de Comercio.
El Gobierno indicó que la mejora de las cifras se debió principalmente a un panorama más positivo del comercio internacional, marcado por una aceleración de las exportaciones y un crecimiento más lento de las importaciones.
Pero también fue notable el crecimiento de la demanda interna que aumentó a un ritmo anual del 1,9 % en lugar del 1,3 % señalado en el cálculo inicial.
El gasto de los consumidores, que en EEUU representa más de dos tercios de la actividad económica, creció un 1,8 % en el segundo trimestre, el mismo incremento calculado inicialmente. EFE
http://economia.terra.com.mx/noticias/n ... 675&idtel=
- La actividad económica de Estados Unidos creció a una tasa anualizada del 2,5 % entre abril y junio, por encima de las previsiones del 1,7 %, informó hoy el Departamento de Comercio.
El Gobierno indicó que la mejora de las cifras se debió principalmente a un panorama más positivo del comercio internacional, marcado por una aceleración de las exportaciones y un crecimiento más lento de las importaciones.
Pero también fue notable el crecimiento de la demanda interna que aumentó a un ritmo anual del 1,9 % en lugar del 1,3 % señalado en el cálculo inicial.
El gasto de los consumidores, que en EEUU representa más de dos tercios de la actividad económica, creció un 1,8 % en el segundo trimestre, el mismo incremento calculado inicialmente. EFE
http://economia.terra.com.mx/noticias/n ... 675&idtel=
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Por suerte las maestras de las escuelas, que conocen el contenido excelente de paka paka y les sirve en su tarea pedagógica, lo difunden mucho.
-
alvarez123
- Mensajes: 1739
- Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:52 pm
Re: Actualidad y política
alm escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Y ENTONCES PARA QUE CARAJO TE METES EN EL FORO????? SOS ENTONCES UN HIJO DE REMIL P.TA, COMO LANATA ENTONCES TIRAS M.ERDA POR TIRAR .QUIEN TE CREES MAGNETO QUE TE CREES POR ENCIMA DE QUIEN ANDA A COMER BO.TA DE VACAS ,DE HERFORD DE LA RURAL
Què te pasa? estás bien? Estás tomando algo?
No es tanto ser k o no. Galaico es K y contesta sin pu.tear tanto. Y sobre todo se entiende lo que escribe.
Vos estás un poco sacado, parece.
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Re: Actualidad y política
alm escribió: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Y ENTONCES PARA QUE CARAJO TE METES EN EL FORO????? SOS ENTONCES UN HIJO DE REMIL P.TA, COMO LANATA ENTONCES TIRAS M.ERDA POR TIRAR .QUIEN TE CREES MAGNETO QUE TE CREES POR ENCIMA DE QUIEN ANDA A COMER BO.TA DE VACAS ,DE HERFORD DE LA RURAL
Pensar que a mi me banearon por decirle gordo a un forista k que veraneaba en Disney.
alm escribió: --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Mira no te conozco, pero el moderador, sabe que NO bardeo a NADIE que me trate BIEN, o mas o menos BIEN,
Aca casi nadie se conoce ahora que estas arreglado en el foro seguro, nadie puede tratar de HDRP o mandar a comer merda a mi no me jode para nada el vocabulario va de acuerdo con la cultura y educacion del que lo usa lo que si me jode es que a otros foristas los hayan echado del foro por usar el mismo tenor de post que el que usas vos.
De todos modos segui contestando asi que me hace cag.r de risa me rio mucho cuando putean.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
a confesión de parte... yo prefiero que la gente tenga todo disponible y pueda elegir eso es libertad de prensa.
además no se como podes opinar de lo que no conoces.
además no se como podes opinar de lo que no conoces.
-
Genexsus
- Mensajes: 258
- Registrado: Vie Mar 31, 2006 11:27 am
Re: Actualidad y política
Galaico escribió: Censura es no subir durante años algunas señales de TV incumpliendo con la ley, como ser CN23 , paka paka por ejemplo, eso es realmente censurar , mientras la justicia que debe velar por todos mira para otro lado.
No, eso no es censurar. Es tener buen gusto y evitar mostrarle a la gente señales como CN23, paka paka y otras...
gracias cablevision!
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:La ley de medios votada por oficialistas y opositores por amplia mayoría en senadores y diputados hace mas de 4 años , no se aplica en su totalidad por el inmenso poder económico del grupo clarin y sus cómplices en la justicia, no toleran perder privilegios y hegemonía. Es una vergüenza para la historia judicial y una tomada de pelo para la legitimidad democrática y la voluntad popular.
Por mas evidencias que se presenten, no creo que estos cortesanos tengan la dignidad necesaria ni la integridad moral para dictaminar de la manera que corresponde a esta altura de los acontecimientos. Ojala me equivoque.
Censura es no subir durante años algunas señales de TV incumpliendo con la ley, como ser CN23 , paka paka por ejemplo, eso es realmente censurar , mientras la justicia que debe velar por todos mira para otro lado.
-
fedemoller
- Mensajes: 696
- Registrado: Mar Abr 24, 2012 11:15 am
Re: Actualidad y política
Feto escribió:Mi querido, no contesto a los K
alm escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Y ENTONCES PARA QUE CARAJO TE METES EN EL FORO????? SOS ENTONCES UN HIJO DE REMIL P.TA, COMO LANATA ENTONCES TIRAS M.ERDA POR TIRAR .QUIEN TE CREES MAGNETO QUE TE CREES POR ENCIMA DE QUIEN ANDA A COMER BO.TA DE VACAS ,DE HERFORD DE LA RURAL
Che, Alm, baja un cambio pibe.. te va a agarrar un bobaso
Ya no te bajan linea que no tenes argumentos para discutir sin tener que insultar?
A los fanáticos y medio enfermitos mentales les tengo temor, me hacen acordar al pibito que sacó el arma en la película "La Ola"
En este foro han hechado a gente por muchas menos puteadas de las que escribis vos en un post. No hay más administradores acaso?
Saludos
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
La culpa es de los barras de boca, (que los ampara y proteje el gobierno), o sea que es el mismo gobierno que se desestabiliza: (La polìtica nacional y popular en toda su expresiòn).
CUANDO VAN LOS INSPECTORES DEL BANCO CENTRAL DESAPARECEN TODOS
Arbolitos en la City: hasta la barra brava de Boca se metió en el negocio del blue
19-07-12 00:00 Ante la suba del paralelelo, se ve cada vez más caras nuevas en el microcentro porteño vendiendo dólares. Ante la demanda de personal, las cuevas convocan a ex coleros como nuevos arbolitos
Compartir Comentar Imprimir Enviar Texto galería MARIANO GORODISCH Buenos Aires
Anteayer fue un día de luto para nosotros: se murió El Puma, uno de los diez mayoristas que maneja el negocio del dólar paralelo. El tipo era millonario, pero lo veías caminando por la calle y parecía un muerto de hambre por la forma en que se vestía, cuenta un arbolito.
El Rasta es otro de los mayoristas que maneja el precio, mientras en sus ratos libres se distiende fumando porro en la terraza de una galería comercial del microcentro porteño, donde tiene su casa de cambio.
También hay un barra brava de Boca que, tentado por las ganancias que se puede obtener con el billete, acaba de debutar en estos días como mayorista, reclutando a barras de su equipo. Quienes tienen un sueldo fijo pueden ganar $ 3.000 mensuales por estar parado de lunes a sábados desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde.
Muchos de los nuevos arbolitos antes se dedicaban a ser coleros. Los mayoristas suelen ser gente del ambiente, que tienen financieras donde hacen cambio de cheques, o hasta hay martilleros públicos. Los arbolitos que van a comisión y que tienen su clientela fija son los que pueden llegar a ganar hasta $ 25.000 por mes. Otros prefieren un sueldo fijo, por las dudas de que haya días en que no haya operaciones. Incluso, cada vez son más los desempleados que van a las puertas de las cuevas que funcionan en las galerías de Florida y de Lavalle para pedir trabajo. Como van a comisión, por lo general los toman a prueba. Para el inversor no representa ningún riesgo, ya que lo único que tiene que pasarle es la cotización del día, luego el arbolito lleva a la persona al local y ahí se hace la operación.
Esta es la única industria que está tomando gente en estos momentos. Nosotros, por ejemplo, teníamos una oficina y ya estamos abriendo dos más, cuenta uno.
Son las doce del mediodía y otra chica que estaba voceando cambio a diez metros le avisa que se va a ir a almorzar. Nos vamos turnando: no podemos dejar la calle vacía, explica.
CUANDO VAN LOS INSPECTORES DEL BANCO CENTRAL DESAPARECEN TODOS
Arbolitos en la City: hasta la barra brava de Boca se metió en el negocio del blue
19-07-12 00:00 Ante la suba del paralelelo, se ve cada vez más caras nuevas en el microcentro porteño vendiendo dólares. Ante la demanda de personal, las cuevas convocan a ex coleros como nuevos arbolitos
Compartir Comentar Imprimir Enviar Texto galería MARIANO GORODISCH Buenos Aires
Anteayer fue un día de luto para nosotros: se murió El Puma, uno de los diez mayoristas que maneja el negocio del dólar paralelo. El tipo era millonario, pero lo veías caminando por la calle y parecía un muerto de hambre por la forma en que se vestía, cuenta un arbolito.
El Rasta es otro de los mayoristas que maneja el precio, mientras en sus ratos libres se distiende fumando porro en la terraza de una galería comercial del microcentro porteño, donde tiene su casa de cambio.
También hay un barra brava de Boca que, tentado por las ganancias que se puede obtener con el billete, acaba de debutar en estos días como mayorista, reclutando a barras de su equipo. Quienes tienen un sueldo fijo pueden ganar $ 3.000 mensuales por estar parado de lunes a sábados desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde.
Muchos de los nuevos arbolitos antes se dedicaban a ser coleros. Los mayoristas suelen ser gente del ambiente, que tienen financieras donde hacen cambio de cheques, o hasta hay martilleros públicos. Los arbolitos que van a comisión y que tienen su clientela fija son los que pueden llegar a ganar hasta $ 25.000 por mes. Otros prefieren un sueldo fijo, por las dudas de que haya días en que no haya operaciones. Incluso, cada vez son más los desempleados que van a las puertas de las cuevas que funcionan en las galerías de Florida y de Lavalle para pedir trabajo. Como van a comisión, por lo general los toman a prueba. Para el inversor no representa ningún riesgo, ya que lo único que tiene que pasarle es la cotización del día, luego el arbolito lleva a la persona al local y ahí se hace la operación.
Esta es la única industria que está tomando gente en estos momentos. Nosotros, por ejemplo, teníamos una oficina y ya estamos abriendo dos más, cuenta uno.
Son las doce del mediodía y otra chica que estaba voceando cambio a diez metros le avisa que se va a ir a almorzar. Nos vamos turnando: no podemos dejar la calle vacía, explica.
TonyMontana escribió:aca lo tienen..![]()
![]()
El dólar como “acción desestabilizadora”
Fuentes oficiales aseguran que el mercado “blue” sólo opera como “factor desestabilizador”, pero sin compraventas representativas. El sector empresario generó su propio circuito, con un “valor de pizarra” de 7,50 pesos.
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 08-29.html
el poder de fuego se redujo a un matutino con una tirada de 15000 ejemplares.
Vamos ganando
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 46 invitados