en este País, hay 2 temas que preocupan, la inseguridad y la corrupción
Si el manejo de la justicia no cambia , puede haber cualquier gobierno del signo que quieran, pero estos dos temas no van a mejorar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:febo yo no dije nada de eso que vos pones.
hstibanelli escribió:es fácil, si los que estaban contentos en 2001 esbozan una sonrisa es porque están frotandose las manos de vuelta
si hubiera ganado stolbizer nadie estaría frotandose nada, pero gano Massa un asiduo visitante de la embajada de US
Febo escribió:O sea que para vos es todo blanco o negro. O estás con Cristina o sos un vende patria cipayo neo-garca anti-pueblo. Es lo lindo del pensamiento democrático.
Febo escribió:O sea que para vos es todo blanco o negro. O estás con Cristina o sos un vende patria cipayo neo-garca anti-pueblo. Es lo lindo del pensamiento democrático.
balcarceño escribió:si te informas por el monopolio que te sembro la semilla del odio seguro que de esto ni te enteras
Bahía Hoy
La historia del joven bahiense que fue preso por gritarle “chorro” a Boudou
Juan Ferrández, un estudiante bahiense que desde hace un tiempo reside en Capital Federal, terminó detenido por personal de la Prefectura Naval Argentina el domingo pasado cuando en medio de las elecciones se cruzó con el Vicepresidente, Amado Boudou en Puerto Madero y le gritó “chorro, hijo de pu**”.
Boudou votaba junto a su novia, Agustina Kämpfer, en la Universidad Católica Argentina, cuando apareció en escena un joven que al reconocerlo comenzó insultarlo ante la mirada atónita de la gente, que aguardaba para emitir el sufragio.
El funcionario ignoró al principio los agravios. “¡Nadie se anima a decirle lo que piensa en la cara, yo soy el único que tiene los huevos para hacerlo!”, expresó el muchacho, mientras era agarrado por cuatro personas que intentaban frenarlo y calmarlo.
Al final, debido a que no se tranquilizaba, tuvo que intervenir el personal de Prefectura Naval que custodiaba el acto eleccionario. Lo agarraron de los pelos y se lo llevaron detenido.
“Hijo de pu**, ladrón, chorro", eran las palabras que repetía el chico de 22 años.
Ferrández, que es hijo de Horacio un ex Director del Consorcio del Puerto, quedó aprehendido sólo unos minutos y luego fue liberado.
Pero allí no termina la anécdota, porque según pudo saber en exclusiba LB24, una vez calmados los ánimos, el bahiense le pidió disculpas al Vice "por la forma" en la que se había expresado. Tras eso, ambos caminarin hasta la casa de Amado, quien intentó explicarle al muchacho que estaba equivocado en pensar de esa forma.
“Seguramente estás influenciado por los medios monópólicos. Te han informado mal. Yo quiero que sepas la verdad sobre mi forma de vida”, le habría manifestado el Vice.
Sureño escribió: Qué saldrá hoy en la nacional nocturna?
En cuanto al dicho y al hecho, esto es política y son todos iguales...
No se puede negar que no obstante todo lo bueno que ha hecho este gobierno, hay cosas por mejorar que este gobierno niega terminantemente... El cepo no surgió como una cuestión de estado, soberana o ideológica, nació por necesidad... El pago con reservas también. Y así se puede seguir.
germips2 escribió: Qué saldrá hoy en la nacional nocturna? ni idea, pero como es un foro de bolsa te puedo decir cuanto calculo que va a estar teco a fin de año por mi calculo de AT (Vamos Papu !!!) igual no creo que sea lo mismo la nacional nocturna que tienen iguales posibilidades del 0 al 99 que el acotado universo de presidenciables. te aclaro que mi pregunta esta lejos de las ideologias y cerca del negocio. hay chances de que rotemos a un gobierno pro mercado ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], correntino, davinci, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, jjavier, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, notescribo, Oximoron, Puma_ba, resero, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 635 invitados