CRES Cresud

Panel líder
tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor tgn1usd » Lun Abr 03, 2017 10:56 pm

HerrX escribió:Para los que pedian roadshow en NYC... se viene.
El management escucha!

Paciencia.

roadshowNYC.jpeg

Y me deshice de 12 mil adr...fuck offfff

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor bolsita1 » Lun Abr 03, 2017 10:43 pm

si puedo voy

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor bolsita1 » Lun Abr 03, 2017 10:42 pm

donde es yo estoy en detroi ?

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Copernicus79 » Lun Abr 03, 2017 10:39 pm

HerrX escribió:Justo tenia ya un viaje a USA para mayo, pero es probable que me haga una escapada, me interesa ver los fondos presentes y el feedback que hay desde alla.

Sldos.

Buenísimo, a ver cómo nos ven desde allá, espero tus observaciones de la jornada.
Saludos!

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Yops » Lun Abr 03, 2017 10:38 pm

La paciencia tiene más poder que la fuerza

Plutarco

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Lun Abr 03, 2017 10:38 pm

:D :D

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Lun Abr 03, 2017 10:35 pm

Copernicus79 escribió:Si vos lo decís, lo importante es la exposición!
Vas a ir?

Justo tenia ya un viaje a USA para mayo, pero es probable que me haga una escapada, me interesa ver los fondos presentes y el feedback que hay desde alla.

Sldos.

lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor lumar » Lun Abr 03, 2017 10:35 pm

biennnnn

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Copernicus79 » Lun Abr 03, 2017 10:34 pm

HerrX escribió:Afuera empresas de agro latinoamericanas estan muy muy buscadas... entran con cresud agro y despues presentan el resto via IRSA, como hicieron en el ID. Para esto esta perfecto la estrategia.

Sldos.

Si vos lo decís, lo importante es la exposición!
Vas a ir?

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Lun Abr 03, 2017 10:30 pm

Copernicus79 escribió:Ves lo que digo?
Todas fotos de campo y porotos, quién hace el marketing? el enemigo?
Independientemente de esto es una buena noticia.

Afuera empresas de agro latinoamericanas estan muy muy buscadas... entran con cresud agro y despues presentan el resto via IRSA, como hicieron en el ID. Para esto esta perfecto la estrategia.

Sldos.

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Copernicus79 » Lun Abr 03, 2017 10:29 pm

HerrX escribió:Para los que pedian roadshow en NYC... se viene.
El management escucha!

Paciencia.

Ves lo que digo?
Todas fotos de campo y porotos, quién hace el marketing? el enemigo?
Independientemente de esto es una buena noticia.

diamante_loco_
Mensajes: 1329
Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor diamante_loco_ » Lun Abr 03, 2017 10:25 pm

HerrX escribió:Para los que pedian roadshow en NYC... se viene.
El management escucha!

Paciencia.

roadshowNYC.jpeg

Yo era uno. Excelente noticia, y muy bien por el managment

atrevido
Mensajes: 19118
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal

Re: CRES Cresud

Mensajepor atrevido » Lun Abr 03, 2017 10:23 pm

:114: :114: : :115: :115:

Javierdib
Mensajes: 1560
Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Javierdib » Lun Abr 03, 2017 10:23 pm

HerrX escribió:Para los que pedian roadshow en NYC... se viene.
El management escucha!

Paciencia.

roadshowNYC.jpeg

Una de las mejores noticias del dia, exelente, esa deberia tener un buen impacto

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor pipioeste22 » Lun Abr 03, 2017 10:20 pm

HerrX escribió:Para los que pedian roadshow en NYC... se viene.
El management escucha!

Paciencia.

roadshowNYC.jpeg

:112:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Dmf1965, Peitrick y 54 invitados