HerrX escribió:Para los que pedian roadshow en NYC... se viene.
El management escucha!
Paciencia.
Y me deshice de 12 mil adr...fuck offfff
HerrX escribió:Para los que pedian roadshow en NYC... se viene.
El management escucha!
Paciencia.
HerrX escribió:Justo tenia ya un viaje a USA para mayo, pero es probable que me haga una escapada, me interesa ver los fondos presentes y el feedback que hay desde alla.
Sldos.
Copernicus79 escribió:Si vos lo decís, lo importante es la exposición!
Vas a ir?
HerrX escribió:Afuera empresas de agro latinoamericanas estan muy muy buscadas... entran con cresud agro y despues presentan el resto via IRSA, como hicieron en el ID. Para esto esta perfecto la estrategia.
Sldos.
Copernicus79 escribió:Ves lo que digo?
Todas fotos de campo y porotos, quién hace el marketing? el enemigo?
Independientemente de esto es una buena noticia.
HerrX escribió:Para los que pedian roadshow en NYC... se viene.
El management escucha!
Paciencia.
HerrX escribió:Para los que pedian roadshow en NYC... se viene.
El management escucha!
Paciencia.
HerrX escribió:Para los que pedian roadshow en NYC... se viene.
El management escucha!
Paciencia.
HerrX escribió:Para los que pedian roadshow en NYC... se viene.
El management escucha!
Paciencia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], res, Semrush [Bot] y 44 invitados