INDU Unipar Indupa

Panel general
zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Jue Ago 29, 2013 5:35 pm

Ojo si no vi mal de 3.98 a 4.23 la llevaron con 15500 nominales

:bebe:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Jue Ago 29, 2013 5:33 pm

dice orden de barrida por supuesto....

nada mas o a mi no me sale?

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Jue Ago 29, 2013 5:31 pm

ElNegro escribió:zippo dice solo eso??

Si lo único que había publicado antes fue la nota de forbes de mexico hablando del tema hace un par de días.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Jue Ago 29, 2013 5:30 pm

zippo dice solo eso??

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Jue Ago 29, 2013 5:27 pm

Esto es de un blog...

http://accfavoritas.blogspot.com.ar/201 ... arrer.html

Aclaro que recien hace un par de días empezo a hablar de la venta, antes ni mu.

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Jue Ago 29, 2013 5:18 pm

ElNegro escribió:Si desde 1.49 pero tengo tambien de 3.26 desde hace 3 años

uhh,pero bien!! :mrgreen:

En resumen 95% :arriba:

Bellezzzza!!! :2230:

dehu
Mensajes: 245
Registrado: Mar May 14, 2013 5:24 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor dehu » Jue Ago 29, 2013 5:16 pm

quien la para? digo, cuando para... tengo un puchito a 1.7, pero ahora me va a empesar a doler , necesito un stop :lol:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Jue Ago 29, 2013 5:15 pm

zippo escribió:Si desde 1.49 pero tengo tambien de 3.26 desde hace 3 años :oops: :oops:

uhh,pero bien!! :mrgreen:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Jue Ago 29, 2013 5:14 pm

zippo escribió:Si desde 1.49 pero tengo tambien de 3.26 desde hace 3 años :oops: :oops:

Yo cuento todas vio :wink:

gap_10_
Mensajes: 1028
Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gap_10_ » Jue Ago 29, 2013 5:14 pm

LOS 5, ESTAN A LA VUELTA DE LA ESQUINA..

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Jue Ago 29, 2013 5:13 pm

Si desde 1.49 pero tengo tambien de 3.26 desde hace 3 años :oops: :oops:

el aprendiz
Mensajes: 5992
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el aprendiz » Jue Ago 29, 2013 5:12 pm

zippo escribió: Estimado:
Mañana la esperamos en 2.26 :mrgreen:

Te acordás Zippo que tiempos aquellos!!!! Compraste baratito.... :lol: :lol:

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Jue Ago 29, 2013 5:11 pm

:arriba: :arriba: :respeto:

balcarceño
Mensajes: 1453
Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor balcarceño » Jue Ago 29, 2013 5:11 pm

no es que quiera correjir pero termino 4 lejos de la primera ts pero muy muy peleado el tercer puesto ggal y el segundo ypf

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Jue Ago 29, 2013 5:10 pm

el aprendiz escribió: Por supuesto con mi compañero zippo.. :mrgreen:

Estimado:
Mañana la esperamos en 2.26 :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Mustayan y 10 invitados