ElFantasmadelaB escribió:El OIL sube....pero por las colas de compra y venta parece que vamos a arrancar el día en rojo...
Estos dias las colas en carc son cualquiera a esra hora
ElFantasmadelaB escribió:El OIL sube....pero por las colas de compra y venta parece que vamos a arrancar el día en rojo...
ElFantasmadelaB escribió:En serio estimado...no pase mas verguenza....decir que subio +1,35% para usted es sinonimo de que la accion bajo????
redmaster escribió:Si cuando estaba 2.6 % arriba y se llenaban la boca hablando. Buenos negocios
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ElFantasmadelaB escribió:En serio estimado...no pase mas verguenza....decir que subio +1,35% para usted es sinonimo de que la accion bajo????![]()
Sekyz escribió:Buenas amargos, estoy "incursionando" en ondas elliot (que por cierto le PEGA bastante bien) y lo maximo que me da es 5,94. El mas sensato es 4,87.. Veremos.
redmaster escribió:1.35% QUE PASO... BAJO..... A EL VOLUMEN
VOS TAMBIEN LA TENES ADENTRO
Team leader escribió:Redmaster vende humo, págate un broker salamee
ElFantasmadelaB escribió:Que raro...ayer sin volumen metimos un +2,2%...y hoy sin volumen también subimos.....
Team leader escribió:Redmaster vende humo, págate un broker salamee
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 50 invitados