taxiboy escribió:La semana pasada conocí mas personal q labura como yo de madrugada, charlita mas q interesante con cena en capilla del sr ( nos echaron como a la 1.30 ) y luego fuimos a Pacheco , obviamente a esa hora no se ve un carajo (donde está el tanque donde está el tanque ...que tanque &#* pongan una lamparita !!! la gente q vive de día tienen otros parámetros son medios marcianos viven en un mundo diferente ).
La cosa que yo q soy muy básico y mucho no entiendo me copé escuchandolos , todo muy técnico y la gente de ese palo se copan con su laburo contandote como si uno fuera ingeniero lpmqp pero bueh...
como dije la otra vez , acá se empezó a mover la cosa por lo que me hablaban de otros sectores de la empresa.
Está tentadora p seguir llevando con este precio
y había una persona de tecprecin (no sé si se escribe así)q curiosamente sabia mas de la empresa que los propios empleados , este nos contaba que estuvo unos años laburando en San Jeronimo antes de venirse a Cardales y como ya se jubilaba le salió la oportunidad de irse de tgn a un proveedor con mejor laburo, pero se conocía todo de tgn y de los restaurants de exaltación capo . Tiene bastantes pelpas nos comentaba q de las 2 de tgsu tambien Pero se copaba mas recordando que se iba a pescar al carcarañá todas las tardes cuando estaba en tgn ( que no estaba contaminado pensaba yo pero bueh...) La cosa que me fuí de la planta d e pacheco como a las 3 y venía pensando ....porqué las vendí cuanto estaban en 6.5 porqué ???? y es que en ese momento era buen negocio
que mie*** iba a saber que hoy iba a andar por los 27 mangos !!!