horacioinversor escribió:Estimado ALM donde naciste por simple curiosidad
En rhodesia
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horacioinversor escribió:Estimado ALM donde naciste por simple curiosidad
RICARDO 58 escribió:BUENO ME VOY MUY BAJO EL NIVEL DEL FORO ,yo PENSABA QUE ALGUIEN IBA A CRITICAR AL GOBIERNO CON ALGUN TEMA ECONOMICO O ALGO RELACIONADO CON LA MARCHA DE LA ECONOMIA ,PERO veo que parace que lo mas alto del DEBATE es lo que dice LANADA, CHAUUU ENANOS, SIGAN TOMANDO LECHE CHOCOLATADA ,ASI ELEVAN EL NIVEL DE SUS CRITICAS.
fabio escribió:No ALM querido, vivo en el paraiso Entre Ríos como anda todo por ahi en el conurbano, se consigue el pan de 10 pesitos o sigue a 2,50
fabio escribió:Ja Ja me hacer reir ALM, vos debes tener para comer salteado, no hace falta que me expliques nada vos estas dentro del 10 % que es pobre, casi que indigente, se ve a lo lejos, escribí mas despacio que total la piojera que tenes se te nota igual
LEOFARIÑA escribió:Alm, tenes doble personalidad, te peleas con vos mismo, una de dos o hacer un tratamiento de personalidades múltiples o aprendes de una vez a citar.
fabio escribió:Ja Ja me hacer reir ALM, vos debes tener para comer salteado, no hace falta que me expliques nada vos estas dentro del 10 % que es pobre, casi que indigente, se ve a lo lejos, escribí mas despacio que total la piojera que tenes se te nota igual