Oldag escribió:
Dije claro y respetuosamente, que era solo una pregunta...
...si no tenés respuesta, no te enojes conmigo, y si estás enojado con vos mismo, andá a un terapeuta que te ayude, o aprendé a convivir con vos mismo sin agredir, si querés y podés obvio!
canicasar escribió:La respuesta esta en el video y la que tiene que ir al terapeuta es Juanita fijate como estaba relajada cuando cenaba con Magnetto y como esta hoy cuando da un discurso donde agrede a todo el que no este de acuerdo con el modelo,lo que me pase a mi es un problema mio no pasa de mis allegados pero si te gobierna una trastornada el problema es de todos.
No sé si se dan cuenta, creo que no, solo me respondieron vos y canicasar, y fijate que ambos respondieron apuntando a "ella", cuando yo en ningún momento metí a ningún personaje politico, si quieren relean mi pregunta, salieron a atacar a una persona (tendrán sus motivos)...pero qué tendrá que ver ésto con lo que me intrigaba y pregunté?
Básicamente pueden tener todas las razones que se les ocurran, conozcan, inventen o les cuenten para opinar lo que opinan del gobierno o de Cristina, ahora de ahí a utilizar el 7D como bandera de triunfo contra esa persona o el gobierno, me sigue resultando increible de cualquier persona que honestamente quiera lo mejor para el país, porque a éste gobierno lo pueden sacar (éstas elecciones pueden ser un ejemplo de que no son invencibles), pero al otro "gobierno", al que siempre movió los hilos de la política, si no se aprovecha éste momento, no los saca nadie, y sabemos como termina para la gran mayoría de la gente.