SMART escribió:Negro, te dije en un momento que habia que esperarla cuando ya muchos asustados largaron papeles y lotes hasta $ 3,96, $ 4,00, y tenian miedo, se habian corrido en lotes y en el papel no se mostraban, como tienen que salir a pagar la punta vendedora tanto en papel como en lotes se apiola y enseguida se corre, por que nadie quiere estar afuera, lo que me gusta mucho es los dibujos lineales intradiarios que hace, sube de entrada, baja a neutra o levemente positiva, asusta, y luego retoma con poca y luego con mucha fuerza, y nunca se pasa como decia Gentleman para hacer llamados a plaza.
Eso si que es algo extraño, el volumen esta en pleno ascenso y su pase el merval esta asegurado.
A la noche voy a ver si analizo un poco los datos del laburo de ayer, y vemos algunos escenarios.
Abrazos.
Igual yo diversifico, no me gustan todos los huevos en la misma canasta, ni siempre en el mismo lugar
dale,hoy mi operador me dijo que antes de fin de año,sale la venta.
Hay que ver el precio.
Que hay interesados al menos dos,los que sabemos,uno mexicano y otro brasilero.
Que se peleen asi aumentan el precio,porque a la venta,está!!