INDU Unipar Indupa

Panel general
laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Jue Ago 29, 2013 11:12 pm

Petrusco escribió:Transferring PVC assets to the new entity will raise Solvay’s profit margin by 170 basis points and balance earnings more evenly between Asia, Europe and the Americas, Clamadieu said. A parallel sale process for a Latin American PVC business known as Indupa is moving ahead and an announcement may come in the next few months, the CEO said.

Fuente: http://www.bloomberg.com/news/2013-05-0 ... -exit.html

Y ya pasaron varios meses.... se vendra un anuncio? :2230: :2230:

Petrusco
Mensajes: 1216
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Petrusco » Jue Ago 29, 2013 11:06 pm

Transferring PVC assets to the new entity will raise Solvay’s profit margin by 170 basis points and balance earnings more evenly between Asia, Europe and the Americas, Clamadieu said. A parallel sale process for a Latin American PVC business known as Indupa is moving ahead and an announcement may come in the next few months, the CEO said.

Fuente: http://www.bloomberg.com/news/2013-05-0 ... -exit.html

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor boquita » Jue Ago 29, 2013 9:51 pm

la Parolaccia !
como me acuerdo de ese lugar!
que pastas!
en av Libertador estaba
hace mucho ya
:2230:

Petrusco
Mensajes: 1216
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Petrusco » Jue Ago 29, 2013 9:24 pm

boquita escribió:es increible!
todos los dias sube un 8
me hace acordar a colorin
los felicito!
me la recontra perdi!

Esta se va a 8 u 11. Mirá más abajo el análisis de Smart! :mrgreen:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Jue Ago 29, 2013 8:09 pm

boquita escribió:es increible!
todos los dias sube un 8
me hace acordar a colorin
los felicito!
me la recontra perdi!

DON VINCENZO escribió:SI TE SIRVE DE CONSUELO BOQUITA, YO LA DATEÉ A UNOS AMIGOS EN EL FORO DE SIDERAR Y DORMÍ AFUERA, ES COMO SI DURMIERA CON JACK Y VOS ESTUVIERAS CENANDO CON UN AMIGO EN LA PAROLACCIA :2230: :lol:

jaja...es cierto Don...yo entre tarde pero entre.....y no se si seguire metiendo.....pero como ud. bien dice "no hay plata para todo"

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 29, 2013 7:59 pm

boquita escribió:es increible!
todos los dias sube un 8
me hace acordar a colorin
los felicito!
me la recontra perdi!

SI TE SIRVE DE CONSUELO BOQUITA, YO LA DATEÉ A UNOS AMIGOS EN EL FORO DE SIDERAR Y DORMÍ AFUERA, ES COMO SI DURMIERA CON JACK Y VOS ESTUVIERAS CENANDO CON UN AMIGO EN LA PAROLACCIA :2230: :lol:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor boquita » Jue Ago 29, 2013 6:53 pm

es increible!
todos los dias sube un 8
me hace acordar a colorin
los felicito!
me la recontra perdi!

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Jue Ago 29, 2013 6:32 pm

zippo escribió:Ojo si no vi mal de 3.98 a 4.23 la llevaron con 15500 nominales

:bebe:

viste re mal :mrgreen:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Jue Ago 29, 2013 6:20 pm

Lo que dice el analista de Rava-

En lo que respecta a las acciones lideres, las cosas estuvieron relativamente mas tranquilas. Por el lado del Índice Merval vemos que finalizó la sesión con baja marginal del 0.07%, para cerrar en los 3.922,35 puntos, con un volumen de negocios que ascendió a $ 54.4 millones. Siguiendo con la renta variable, lo mas destacado del día se ubicó en un papel del panel general, Solvay Indupa (INDU) que experimentó una significativa suba del 8.18% cerrando en 4.23. El volumen que evidenció su plaza fue realmente muy alto, y otro dato desde lo técnico, cruzó la fuerte resistencia comprendida en el rango de 4 / 4.10, lo que de alguna manera preanuncia la posibilidad de ir un busca de objetivos mas ambiciosos.

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue Ago 29, 2013 6:11 pm

SMART escribió:Negro, te dije en un momento que habia que esperarla cuando ya muchos asustados largaron papeles y lotes hasta $ 3,96, $ 4,00, y tenian miedo, se habian corrido en lotes y en el papel no se mostraban, como tienen que salir a pagar la punta vendedora tanto en papel como en lotes se apiola y enseguida se corre, por que nadie quiere estar afuera, lo que me gusta mucho es los dibujos lineales intradiarios que hace, sube de entrada, baja a neutra o levemente positiva, asusta, y luego retoma con poca y luego con mucha fuerza, y nunca se pasa como decia Gentleman para hacer llamados a plaza.
Eso si que es algo extraño, el volumen esta en pleno ascenso y su pase el merval esta asegurado.
A la noche voy a ver si analizo un poco los datos del laburo de ayer, y vemos algunos escenarios.
Abrazos.
Igual yo diversifico, no me gustan todos los huevos en la misma canasta, ni siempre en el mismo lugar

ojala que haga la gran acindar o alpargatas , alguno hizo buenos negocios con estas dos ?
cuenten un poco la experiencia :100:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Jue Ago 29, 2013 5:55 pm

SMART escribió:Negro, te dije en un momento que habia que esperarla cuando ya muchos asustados largaron papeles y lotes hasta $ 3,96, $ 4,00, y tenian miedo, se habian corrido en lotes y en el papel no se mostraban, como tienen que salir a pagar la punta vendedora tanto en papel como en lotes se apiola y enseguida se corre, por que nadie quiere estar afuera, lo que me gusta mucho es los dibujos lineales intradiarios que hace, sube de entrada, baja a neutra o levemente positiva, asusta, y luego retoma con poca y luego con mucha fuerza, y nunca se pasa como decia Gentleman para hacer llamados a plaza.
Eso si que es algo extraño, el volumen esta en pleno ascenso y su pase el merval esta asegurado.
A la noche voy a ver si analizo un poco los datos del laburo de ayer, y vemos algunos escenarios.
Abrazos.
Igual yo diversifico, no me gustan todos los huevos en la misma canasta, ni siempre en el mismo lugar

dale,hoy mi operador me dijo que antes de fin de año,sale la venta.
Hay que ver el precio.
Que hay interesados al menos dos,los que sabemos,uno mexicano y otro brasilero.
Que se peleen asi aumentan el precio,porque a la venta,está!!

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Jue Ago 29, 2013 5:48 pm

Barrida por ahora es ,lo que ponen a la venta,compren!!

kili
Mensajes: 315
Registrado: Mar Ago 13, 2013 8:04 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor kili » Jue Ago 29, 2013 5:46 pm

[/quote]

Dice: Orden de Barrida presuntamente, por supuesto...[/quote]

Hola, pregunta tal vez tonta....qué significa orden de barrer? porque se puede tomar para los dos lados... :102:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Jue Ago 29, 2013 5:37 pm

ahh,joya.
cuando el rio suena.... :arriba:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Jue Ago 29, 2013 5:36 pm

ElNegro escribió:dice orden de barrida por supuesto....

nada mas o a mi no me sale?

Dice: Orden de Barrida presuntamente, por supuesto...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], OAI-SearchBot [Bot], YandexBot [Bot] y 4 invitados