CARC Carboclor
-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Re: CARC Carboclor
JAJA, SI SIGUE BAJANDO VENDO TODO Y ME HAGO VIP DE COCODRILO Y MUERO FELIZ
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
Put4s Harry!!!....Put4s!!!!
tonga73 escribió:Ando, medio desaparecido, mucho laburo y ando peleando una guita (con su correspondiente retroactivo) en el laburo![]()
Si me las dan, ya saben su destino
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
tonga73 escribió:Ando, medio desaparecido, mucho laburo y ando peleando una guita (con su correspondiente retroactivo) en el laburo![]()
Si me las dan, ya saben su destino
Dólares
-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Re: CARC Carboclor
Ando, medio desaparecido, mucho laburo y ando peleando una guita (con su correspondiente retroactivo) en el laburo
Si me las dan, ya saben su destino
Si me las dan, ya saben su destino
-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Re: CARC Carboclor
ElFantasmadelaB escribió:Y si de a poco empieza a aparecer la compra y lo damos vuelta y cerramos VERDE???....es mucho pedir???
Buen dia, me gusto esa actitud fantasma
Estan todos con el cu.lo lleno de preguntas.. lo diarios venden humo y asustan.
Vamos a ver como seguimos
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: CARC Carboclor
Primero va ir a buscar ese volumen debajo de los 3,65... luego se vera
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
Y si de a poco empieza a aparecer la compra y lo damos vuelta y cerramos VERDE???....es mucho pedir???
-
Sekyz
- Mensajes: 538
- Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Yo rezo x una suba x venta carboclor .. sino ajo y agua hasta 2017 fines
Después vamonos a Bold y bhip
-
Sekyz
- Mensajes: 538
- Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm
Re: CARC Carboclor
Esta lateral, no importa que valores tome en estos dias, porque 3,65 o 3,70 es el valor en el cual comienza la compra..
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: CARC Carboclor
Hoy puede ir a buscar los 3.65/3.60 
-
Team leader
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Yo rezo x una suba x venta carboclor .. sino ajo y agua hasta 2017 fines
Fíjense quién es el mayor accionista de CARC, es Puente el agente 40, y entiendo qué quiere venderla lo antes posible , la venta debería salir los primeros dos meses del año.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Sekyz escribió:Nueva ley de mercado de capitales. Y si, avizoran futuro negro pero justamente alguien que sabe decis en una nota a cronista que el flujo de capitales a emergentes va disminuir pero no va a parar. Ojo con las tasas en diciembre, yo me quedare liquido. Demasiada paliza con el 8D
Yo rezo x una suba x venta carboclor .. sino ajo y agua hasta 2017 fines
-
Sekyz
- Mensajes: 538
- Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Leo ambito y futuro negro emergente cheee
Vean lo q se dice en las mesas
Nueva ley de mercado de capitales. Y si, avizoran futuro negro pero justamente alguien que sabe decis en una nota a cronista que el flujo de capitales a emergentes va disminuir pero no va a parar. Ojo con las tasas en diciembre, yo me quedare liquido. Demasiada paliza con el 8D
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
Hoy hacemos plaza negativa?
-
vicherot
- Mensajes: 30
- Registrado: Lun Nov 14, 2016 9:02 am
Re: CARC Carboclor
Buenos días a todos, soy nuevo por este foro (y en este mundo también). Hace unos días compre papeles en CARC...
Terminada la presentación pregunto... ¿Quién en su sano juicio pone una punta de venta más bajo que la punta de compra antes de empezar la rueda? ¿o cuál podría ser el motivo?
Puntas de Compra Puntas de Venta
800 x 3,750 3,710 x 5.790
2.500 x 3,100 3,730 x 21.350
20.000 x 2,000 4,100 x 60.248
20.000 x 1,950 4,150 x 14.900
5.000 x 1,900 4,300 x 12.700
Saludos !!
Terminada la presentación pregunto... ¿Quién en su sano juicio pone una punta de venta más bajo que la punta de compra antes de empezar la rueda? ¿o cuál podría ser el motivo?
Puntas de Compra Puntas de Venta
800 x 3,750 3,710 x 5.790
2.500 x 3,100 3,730 x 21.350
20.000 x 2,000 4,100 x 60.248
20.000 x 1,950 4,150 x 14.900
5.000 x 1,900 4,300 x 12.700
Saludos !!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 39 invitados