Iceman2016 escribió:Los dividendos son importantes porque siempre son un buen driver, pero más me interesa saber la fuente de la noticia.
tene en cuenta que ex div baja en el importe del dividendo o mas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Iceman2016 escribió:Los dividendos son importantes porque siempre son un buen driver, pero más me interesa saber la fuente de la noticia.
camel281978 escribió:Hola a todos, mi primer post![]()
alguno con ganas me puede explicar como hay que interpretar o leer bien la caja de puntas?![]()
todos arrancamos algún día, gracias!
jose enrique escribió:el dividendo no es tan importante el 12.3. viene bce eso si es importante
Iceman2016 escribió:Que leíste y donde?
Du41-D escribió:Che nos chamuyaron con lo del dividendo![]()
Du41-D escribió:Che nos chamuyaron con lo del dividendo![]()
lokomarko escribió:che una pregunta.... alguien sabe donde estan las cajas de puntas en la plataforma nueva de BYMA???
new_zombie escribió:200.000 a 10....flor de pared le pusieron de entrada!!!
jose enrique escribió:a este paso diria que mas flojo el volumen o sea proyectado en el dia 50 palos la mitad no es malo pero no son los 100
new_zombie escribió:Parece que quiere ir prontito a los 11.
imho la estan ayudando a ganar ponderacion con la zanahoria de emergentes...si se da....ahi los fondos van a estar obligados a entrarle duro. Puede estar habiendo mucha compra pactda desde afuera...de ahi que sigue derecho.
torino 380w escribió:Como compran, no me dan ganas de vender...necesito nafta para el Torino 380W , se toma todo.
lokomarko escribió:che una pregunta.... alguien sabe donde estan las cajas de puntas en la plataforma nueva de BYMA???
new_zombie escribió:Parece que quiere ir prontito a los 11.
imho la estan ayudando a ganar ponderacion con la zanahoria de emergentes...si se da....ahi los fondos van a estar obligados a entrarle duro. Puede estar habiendo mucha compra pactda desde afuera...de ahi que sigue derecho.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], blackbird, Capitan, davinci, dawkings, deportado, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gusbull, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, hernan1974, Hgbolsa, iceman, Itzae77, jerry1962, kechi, Liebre81, Majestic-12 [Bot], Matraca, mr_osiris, napolitano, notescribo, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tape76, Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor, wal772, Walther y 452 invitados