Bochaterow escribió:No me perdí la fiestee entre y salí y gane un lindo porcentaje a pesar de lo que leí en el bolsar ,emisión constante de acciones desde el 2010 y cambiaban deuda por acciones a 20 y cuando le pagaban a los directores era a 34 ,ni par los directoes tienen plata esta lleno de gente a los que les dieron acciones ,así que no se ademas el PETROLEO en argentina bajo
Es normal que en empresas juniors como es esta parte, o todo, el sueldo de personal relevante sea en acciones. Es una practica común en minería y petróleo, en empresas junior son sede en países anglos. En mi caso hace 20 años que trabajo con estas empresas y es una forma poner gente a trabajar a cambio de una futura ganancia extraordinaria. Cada persona evalúa la empresa; hay algunas en las que participe y otras no. El hecho de tener concesiones en Vaca Muerta, en mi caso agarraría viaje. Pero eso es decisión de cada persona.
El mercado de afuera entiende mas a estas empresas que la plaza local. Siempre es así; ellos tiene la cultura del riesgo (en minería y petróleo) mucho mas evolucionada que nosotros.