MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Alguien sabe exactamente cuando se implementa el spit 3 x1 .....gracias.
martin escribió:Les dije que no había que ser impacientes.....
es el mes de la paciencia... que dificil es tener paciencia ..

Al menos tendria que subir un 11% mas de aqui a fin de mes y terminar en 1600$ ...ufff...como cuesta que suba... ahi me pondria un poco contento..

Les dije que no había que ser impacientes..... 

-
Celes escribió:Alguien me preguntó si no pensaba comprar?

3 palos en los últimos 15 minutos.. 1 palo en una sola operación...

rusell007 escribió:Resumiendo tu opinion...Sube o no sube mirg este mes hasta ahora solo un 5,5%....Una mIseria...con otras que estan subiendo un 30% o un 20%....Sube o no=???????
Concuerdo, tenia mas expectativas de suba del papel.
Creo que el innombrable con su planilla maldita y la repetición hasta el hartazgo de sus predicciones, espantó a los inversores.
Falta que hoy emita la planilla y lo voy a buscar al GYM..
Lleve algunas nominales al final con un pucho que me sobraba...
Impecable como terminamos con un 1451... lo juego a la cabeza hoy...
Que lástima, faltaban 10 segundos para dejarla en 1455
Terminó 1451 +2,47
No está mal...
Terminó 1451 +2,47
No está mal...
RasalGhul escribió:pared de 1.400 nom. claro indicador de acumulacion ,y de interes que hay por tenedores institucionales en el papel . No veria viable arbitrar ahora teniendo media plaza en maximos y probablemente corrigiendo varios papeles las proximas ruedas . Los fci vieron el recorrido del papel del año anterior en el 4 trimestral y parte del 3ero , la van a pisar hasta armar posiciones , lo cual es bueno porque son posiciones a largo .
.
Resumiendo tu opinion...Sube o no sube mirg este mes hasta ahora solo un 5,5%....Una mIseria...con otras que estan subiendo un 30% o un 20%....Sube o no=???????

Celes escribió:Alguien me preguntó si no pensaba comprar?
Si, fui yo

-
Esto prueba todo lo que se sostiene acà con mucho argumento tècnico y datos financieros, que esta accìon tiene todo para
. Nuestra inversiòn tiene un gran potencial.

que pase el que sigueeeee