horacioinversor escribió:No. Pero sabes porque te lo pregunto' Porque a los que defienden a los K, les gustan que los K les rompan el toor,NO?JAJAJJJJJJJJ![]()
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
preocupa este tipo... tiene problemas graves... si alguno lo conoce en persona trate de llevarlo al psicólogo o mejor al psiquiatra así lo medican un poco
horacioinversor escribió:No. Pero sabes porque te lo pregunto' Porque a los que defienden a los K, les gustan que los K les rompan el toor,NO?JAJAJJJJJJJJ![]()
opino exactamente eso de los opositores, pero me refiero a que son masoquistas les encanta que los garquen y les afanen los ahorros por ejemplo, que los engañen con las afjp , que los endeuden a gusto, que les mientan a gusto también etc....
Por lo general el tilingo es ordinario.
no se como lo llamaría como no es mi caso me refrega.
-
Keith Richards
Keith Richards escribió:A todo esto, tenes mas verdes a $5.30, o ya los vendiste a todos??
Galaico escribió:sos muy salame vos pensas que me cargas con esto???? sos muy salame
Y como llamarias al que vendio todos los verdes a $5.30??
horacioinversor escribió:Galaico, vos sos Gay?
no y vos?
Keith Richards escribió:A todo esto, tenes mas verdes a $5.30, o ya los vendiste a todos??![]()
sos muy salame vos pensas que me cargas con esto???? sos muy salame
-
Keith Richards
Sigan Participando, ya se quedan afuera de todo

pero que problema tenes vos con la sexualidad!!!
horacioinversor escribió:Galaico, vos sos Gay?
Graciela Ocaña a quien le restara votitos .......
en la ciudad frente a los pro-cesados.
-
Keith Richards
A todo esto, tenes mas verdes a $5.30, o ya los vendiste a todos??

Galaico escribió:No se de que se ríen si esta vez el cebollita fue el Pro en la ciudad
acuso recibo
-
Keith Richards
Dicen que Filmus esta nuevamente llamando a Grosso para ver si le puede dar algun laburito a partir del 10 de Diciembre
Very Grosso!!!!

Very Grosso!!!!