Galaico escribió:ya se que vos sos un ladron, no hace falta aclarar.
ademas de inimputable y alguna de las cosas que bien plantea el visionario.
Galaico escribió:ya se que vos sos un ladron, no hace falta aclarar.
JPK escribió:otro tema...
Existe un organismo internacional para el evitar la producción de armas químicas.
OPAQ Organización para la Prohibición de las Armas Químicas.
O brama ¨Premio Nobel de la Paz¨ ya decidió atacar militarmente a Siria por la presunción de que el Gob de ese país habría usado químicos contra sus opositores.
O brama decidió no esperar un dictamen de los expertos que fueron a recoger muestras.
O brama no informa a cuantos Sirios piensan matar, para evitar que los Sirios se maten entre sí
O brama adhiere y mantiene la posición de su país de no adherir al tratado de la OPAQ
Sera por aquello que practican permanentemente los del norte... ¨Nosotros SÍ, los otros NO
Jsé
LEOFARIÑA escribió: Más de 32 países cuestionan en la OMC la política económica de la Argentina
http://elsoldelaflorida.com/?p=114651
horacioinversor escribió:Mi longa que rima co mi poronx, le escribi a morel y me contestas vos? Des pues se quejan de cierta corporación ,NO? Impresentable.
MILONGA escribió: Mira horacioinversor, tu respuesta es la de un animalito,pasa por el veterinario te hace falta. Cuando uno escribe en un foro debe estar dispuesto a recibir respuestas de todos lados, me han respondido muchos otros foristas que no piensan como yo y nunca les respondí que fueran corporativos.Por otra parte en este foro son uds. mayoría, lo que hace que nos respondan en patota.
Keith Richards escribió:Y quien dijo: "Armen un partido y ganen las elecciones"???![]()
Morel escribió:Los que armas partidos y ganan ó pierden elecciones.....Los demás se quedan detrás de una computadora cocinando resentimiento y consumiéndose en su impotencia......
Keith Richards escribió:Y quien dijo: "Armen un partido y ganen las elecciones"???![]()
horacioinversor escribió:Mi longa que rima co mi poronx, le escribi a morel y me contestas vos? Des pues se quejan de cierta corporación ,NO? Impresentable.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 61 invitados