CRES Cresud
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CRES Cresud
Quiero ver la 33 AB ITM
-
Polaco
- Mensajes: 1234
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:03 am
Re: CRES Cresud
Poca venta visible al menos en el ADR.
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
HerrX escribió:Con la ñata contra el vidrio, mamarracho.
gracias.. un saludo-.
-
Trapiche
- Mensajes: 1073
- Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm
Re: CRES Cresud
Vamos a seguir viaje me parece, todo esta dado para eso
, si pinta el robo de papeles ya me hice de bastante liquidez para aumentar tenencia..
Que bueno lo del ID en New York!
Que bueno lo del ID en New York!
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
elcipayo16 escribió:davinci bombeo en contra de pampa hasta q la realidad lo llevo puesto..
no creas .. me subi a la realidad de GGAL que me dio excelentes rendimientos..
-
Polaco
- Mensajes: 1234
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:03 am
Re: CRES Cresud
Hasta 24u$d non stop.
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CRES Cresud
HerrX escribió:Con la ñata contra el vidrio, mamarracho.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: CRES Cresud
davinci escribió:
es que es una cargada y hablas porque no cuesta nada..
Con la ñata contra el vidrio, mamarracho.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: CRES Cresud
Serie de terrenos que el Estado saca a la venta. Van desde inmuebles urbanos a campos de 10.000 hectáreas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: RE: Re: CRES Cresud
Nicklaus escribió:Ud sabe que el amigo Resero es un lotero lanzador de aquellos, por eso le gusta más esos picos para su negocio que el nuestro para ir subiendo poco a poco.
Amigo Resero ya vendrá su turno para que haga su juego.
Sabe que va a tener oportunidad de lanzar.
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
estoy muy seguro con esta inversion, con apbr el año pasado triplique la comitente, ahora estoy invertido 4 veces mas en cresud de lo que compre en enero del 2016 en apbr.Confio plenamente en la gente que maneja la empresa .Agregue un 5% mas ayer volviendo al 70%.
Mantengo la misma estrategia que aplique en apbr, no lanzar hasta que el precio del papel se aproxime al valor. Por eso no lance pampa ni petrolera pampa. En cuanto a apbr lance toda la posicion en la 78, 82 y 86 abril. Estaba jodiendo un poco con eso que no subio un 10 vamos muy bien asi
Si me ejercen la 78 apbr quedaria sin caucion e invertido....
70% cresud
15% petrolera pampa
10% apbr
5% pampa
-
Buffet
- Mensajes: 3595
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am
Re: CRES Cresud
Siempre es bueno un ID , nunca es en contra. El que diga eso..., miente.
-
Polaco
- Mensajes: 1234
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:03 am
Re: CRES Cresud
Aleboto escribió:Mindlin hizo un road show en nueva york y desde entonces las acciones de Pampa no pararon de subir. Alla no tienen info perfecta, siempre ayuda una mayor difusion.
Alla tienen acceso a toda la info que quieran, incluso inside, el mayor objetivo nuestro seria poder entrar en el radar para que los encargados de research "quieran o necesiten" buscar esa info, despues nosotros confiamos en los fundamentos de la Cia. mas que sobradamente.
Por eso este ID en NY es tan esperado.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: CRES Cresud
davinci bombeo en contra de pampa hasta q la realidad lo llevo puesto.. 
-
Aleboto
- Mensajes: 1899
- Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am
Re: CRES Cresud
davinci escribió:es que es una cargada y hablas porque no cuesta nada.. vos pensas que le podes explicar algo a esos muchachos?? con un ID? con dos choris, un vaso de vino y un Power P? .. por favor viejo .. no es una cargada.. es una payasada!.. cuando estas carreteando en ezeiza .. ellos te estan colonizando marte!... tienen la info de primera mano del mercado que le interesa.. . lo que no significa que puede subir mucho o no este activo.. pero lo que te puedo asegurar es que te pueden comprar argentina.. pero no les podes vender un alfiler! los yonis compran... pero no les venden nada... saludos-.
Mindlin hizo un road show en nueva york y desde entonces las acciones de Pampa no pararon de subir. Alla no tienen info perfecta, siempre ayuda una mayor difusion.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, Google [Bot], Peitrick, PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 57 invitados