La dejarán
INDU Unipar Indupa
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
Lindo día para ir a la plaza...
La dejarán

La dejarán
-
MAD MAX
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
ADVERTENCIA SOBRE INDUPA: Si hoy mete otro 8% me agarro un hermoso pedalin. 
-
Peco
- Mensajes: 191
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:41 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Me acabo de bajar muchachos.. suerte a los q quedan!! me quemaba en las manos la dif hecha!! 
-
gap_10_
- Mensajes: 1028
- Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Total Operado ($) 2.278.660, 3RA EN EL DIA...MAS QUE YPF...
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
Esto anda para el toor... Me desconecta a los 5 segundo 
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
SEB escribió:
Dios mío......de quien es ese nefasto blog?
Jaja Un tal: contador carlos zuco o zucco no se muy bien dice que trabaja en la bolsa y tiene una pág.
-
MAD MAX
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
zippo escribió:http://accfavoritas.blogspot.com.ar/201 ... ndupa.html
JAJAJAJAJA me parece a mi o los de ese blog quieren comprar barato!!!
-
mendiond
- Mensajes: 104
- Registrado: Mar Jun 04, 2013 6:44 pm
Re: INDU Solvay Indupa
boquita escribió:es increible!
todos los dias sube un 8
me hace acordar a colorin
los felicito!
me la recontra perdi!
DON VINCENZO escribió: SI TE SIRVE DE CONSUELO BOQUITA, YO LA DATEÉ A UNOS AMIGOS EN EL FORO DE SIDERAR Y DORMÍ AFUERA, ES COMO SI DURMIERA CON JACK Y VOS ESTUVIERAS CENANDO CON UN AMIGO EN LA PAROLACCIA![]()
Don, si no fuera por usted, no hubiera investigado este pelpa, me metí hace unos días, y ya me dio grandes satisfacciones, así que un agradecimiento que se le extiende a SMART por mencionarla allá por erar.
Saludos
-
VClicquot
- Mensajes: 2431
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm
-
SEB
- Mensajes: 1462
- Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm
Re: INDU Solvay Indupa
zippo escribió:http://accfavoritas.blogspot.com.ar/201 ... ndupa.html
Dios mío......de quien es ese nefasto blog?
-
MAD MAX
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Buen diaaaa!!!
A dejar correr ganancias!!!
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
-
gap_10_
- Mensajes: 1028
- Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
VAMOS QUE ESTO SIGUE, NO ME ANIMO A LARGAR POSICIONES, ES MAS SIGO METIENDO..ESPERO NO ERRARLE, Y LOS 5 YA VAN A LLEGAR...
-
balcarceño
- Mensajes: 1453
- Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm
Re: INDU Solvay Indupa
buen dia a la banda indupera hoy es un buen dia para

-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Buen dia !!!!,....esta accion esta mas alla de todo analisis tecnico....alguien sabe, lo que nosotros solamente intuimos,por toda la informacion que venimos subiendo y compartiendo aqui.

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], OAI-SearchBot [Bot], YandexBot [Bot] y 4 invitados