INDU Unipar Indupa

Panel general
zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Ago 30, 2013 2:13 pm

Lindo día para ir a la plaza...

La dejarán :?: :2230:

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Vie Ago 30, 2013 1:58 pm

ADVERTENCIA SOBRE INDUPA: Si hoy mete otro 8% me agarro un hermoso pedalin. :2230:

Peco
Mensajes: 191
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Peco » Vie Ago 30, 2013 1:57 pm

Me acabo de bajar muchachos.. suerte a los q quedan!! me quemaba en las manos la dif hecha!! :116:

gap_10_
Mensajes: 1028
Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gap_10_ » Vie Ago 30, 2013 1:55 pm

Total Operado ($) 2.278.660, 3RA EN EL DIA...MAS QUE YPF...

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Ago 30, 2013 1:40 pm

Esto anda para el toor... Me desconecta a los 5 segundo :golpe:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Ago 30, 2013 1:38 pm

SEB escribió:
Dios mío......de quien es ese nefasto blog?

Jaja Un tal: contador carlos zuco o zucco no se muy bien dice que trabaja en la bolsa y tiene una pág.

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Vie Ago 30, 2013 1:36 pm


JAJAJAJAJA me parece a mi o los de ese blog quieren comprar barato!!! :bebe:

mendiond
Mensajes: 104
Registrado: Mar Jun 04, 2013 6:44 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor mendiond » Vie Ago 30, 2013 1:33 pm

boquita escribió:es increible!
todos los dias sube un 8
me hace acordar a colorin
los felicito!
me la recontra perdi!

DON VINCENZO escribió: SI TE SIRVE DE CONSUELO BOQUITA, YO LA DATEÉ A UNOS AMIGOS EN EL FORO DE SIDERAR Y DORMÍ AFUERA, ES COMO SI DURMIERA CON JACK Y VOS ESTUVIERAS CENANDO CON UN AMIGO EN LA PAROLACCIA :2230: :lol:

Don, si no fuera por usted, no hubiera investigado este pelpa, me metí hace unos días, y ya me dio grandes satisfacciones, así que un agradecimiento que se le extiende a SMART por mencionarla allá por erar.

Saludos

VClicquot
Mensajes: 2431
Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor VClicquot » Vie Ago 30, 2013 1:32 pm


SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Vie Ago 30, 2013 1:27 pm


Dios mío......de quien es ese nefasto blog?

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Vie Ago 30, 2013 1:27 pm

Buen diaaaa!!! :arriba: :arriba: :arriba: A dejar correr ganancias!!!

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Ago 30, 2013 1:15 pm


gap_10_
Mensajes: 1028
Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gap_10_ » Vie Ago 30, 2013 1:11 pm

VAMOS QUE ESTO SIGUE, NO ME ANIMO A LARGAR POSICIONES, ES MAS SIGO METIENDO..ESPERO NO ERRARLE, Y LOS 5 YA VAN A LLEGAR...

balcarceño
Mensajes: 1453
Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor balcarceño » Vie Ago 30, 2013 10:29 am

buen dia a la banda indupera hoy es un buen dia para :arriba: :arriba:

carlob
Mensajes: 4951
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor carlob » Vie Ago 30, 2013 8:56 am

Buen dia !!!!,....esta accion esta mas alla de todo analisis tecnico....alguien sabe, lo que nosotros solamente intuimos,por toda la informacion que venimos subiendo y compartiendo aqui.
:arriba: :mrgreen: :2230:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], OAI-SearchBot [Bot], YandexBot [Bot] y 4 invitados