CARC Carboclor

Panel general
Team leader
Mensajes: 855
Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Team leader » Vie Nov 18, 2016 4:41 pm

El tema es que como viene la mano, el lunes llega a abrir mal el mercado afuera, y aca te ponen puntas a 3,20, y te la vuelven a bajar de un plumaso, hoy antes de que abra el mercado ponían en 3, mucho manipuleo aca.

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Nov 18, 2016 4:31 pm

Sir escribió:Cerramos la semana con martillo semanal... :arriba:

Vamos yoruguas.. liquiden esta bos** q como buena empresa estatal no la saben ni quieren administrar bien

Larguen y volamos

Hay divergencia en volùmen :arriba:

Este finde deberian decir VENDIMOS GARCHOCLOR !!

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Nov 18, 2016 4:16 pm

Cerramos la semana con martillo semanal... :arriba:

Vamos yoruguas.. liquiden esta bos** q como buena empresa estatal no la saben ni quieren administrar bien

Larguen y volamos

ElFantasmadelaB
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElFantasmadelaB » Vie Nov 18, 2016 3:34 pm

Maestro...no sea egoista....y explique....ilumine...por que, si hoy hay menos volumen que ayer, ayer subimos y hoy bajamos????....
Ilumine....

redmaster escribió:SI APAREZCO Y TE DIGO...TE AVISÉ. ESTA MAL
SERÍA SOBERBIO?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


redmaster
Mensajes: 1943
Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor redmaster » Vie Nov 18, 2016 3:30 pm

Igual empieza la suba.hoy es viernes

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

redmaster
Mensajes: 1943
Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor redmaster » Vie Nov 18, 2016 3:27 pm

SI APAREZCO Y TE DIGO...TE AVISÉ. ESTA MAL
SERÍA SOBERBIO?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ElFantasmadelaB
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElFantasmadelaB » Vie Nov 18, 2016 3:23 pm

Te estábamos esperando!!
Ahora si...ya estamos todos...

Señores FCI y senores PUENTE....pueden soltar la amarra....ya es hora de despegar!!!

Sir escribió:Listo el pollo

100% en carboclor again

Espero no equivocarme y sino a comerla :lol:


ElFantasmadelaB
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElFantasmadelaB » Vie Nov 18, 2016 3:22 pm

:115:

Naak escribió:Me hiciste el día h d p :lol: :lol:


Naak
Mensajes: 192
Registrado: Mié Ago 31, 2016 7:44 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Naak » Vie Nov 18, 2016 3:12 pm

Sir escribió:Listo el pollo

100% en carboclor again

Espero no equivocarme y sino a comerla :lol:

Esperemos lo mejor. Éxitos Sir

Team leader
Mensajes: 855
Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Team leader » Vie Nov 18, 2016 2:40 pm

Sir escribió:Listo el pollo

100% en carboclor again

Espero no equivocarme y sino a comerla :lol:


Mucho huevo, espero que vengan buenas mareas !!

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Nov 18, 2016 2:36 pm

Listo el pollo

100% en carboclor again

Espero no equivocarme y sino a comerla :lol:

Naak
Mensajes: 192
Registrado: Mié Ago 31, 2016 7:44 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Naak » Vie Nov 18, 2016 2:18 pm

ElFantasmadelaB escribió:Put4s Harry!!!....Put4s!!!!

Me hiciste el día h d p :lol: :lol:

Sekyz
Mensajes: 538
Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sekyz » Vie Nov 18, 2016 1:56 pm

Miren las colas, 3,65 clave para la compra :P

Sekyz
Mensajes: 538
Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sekyz » Vie Nov 18, 2016 12:14 pm

Es normal va a lateralizar para abajo, pero cuando comience la compra 3,65 es clave

butter
Mensajes: 3917
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor butter » Vie Nov 18, 2016 12:00 pm

3,60 -4% y ahora? ser o no ser... :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 41 invitados