CARC Carboclor
-
Team leader
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm
Re: CARC Carboclor
El tema es que como viene la mano, el lunes llega a abrir mal el mercado afuera, y aca te ponen puntas a 3,20, y te la vuelven a bajar de un plumaso, hoy antes de que abra el mercado ponían en 3, mucho manipuleo aca.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Cerramos la semana con martillo semanal...![]()
Vamos yoruguas.. liquiden esta bos** q como buena empresa estatal no la saben ni quieren administrar bien
Larguen y volamos
Hay divergencia en volùmen
Este finde deberian decir VENDIMOS GARCHOCLOR !!
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Cerramos la semana con martillo semanal...
Vamos yoruguas.. liquiden esta bos** q como buena empresa estatal no la saben ni quieren administrar bien
Larguen y volamos
Vamos yoruguas.. liquiden esta bos** q como buena empresa estatal no la saben ni quieren administrar bien
Larguen y volamos
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
Maestro...no sea egoista....y explique....ilumine...por que, si hoy hay menos volumen que ayer, ayer subimos y hoy bajamos????....
Ilumine....
Ilumine....
redmaster escribió:SI APAREZCO Y TE DIGO...TE AVISÉ. ESTA MAL
SERÍA SOBERBIO?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: CARC Carboclor
Igual empieza la suba.hoy es viernes
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: CARC Carboclor
SI APAREZCO Y TE DIGO...TE AVISÉ. ESTA MAL
SERÍA SOBERBIO?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
SERÍA SOBERBIO?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
Te estábamos esperando!!
Ahora si...ya estamos todos...
Señores FCI y senores PUENTE....pueden soltar la amarra....ya es hora de despegar!!!
Ahora si...ya estamos todos...
Señores FCI y senores PUENTE....pueden soltar la amarra....ya es hora de despegar!!!
Sir escribió:Listo el pollo
100% en carboclor again
Espero no equivocarme y sino a comerla
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
Naak escribió:Me hiciste el día h d p![]()
-
Naak
- Mensajes: 192
- Registrado: Mié Ago 31, 2016 7:44 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Listo el pollo
100% en carboclor again
Espero no equivocarme y sino a comerla
Esperemos lo mejor. Éxitos Sir
-
Team leader
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Listo el pollo
100% en carboclor again
Espero no equivocarme y sino a comerla
Mucho huevo, espero que vengan buenas mareas !!
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Listo el pollo
100% en carboclor again
Espero no equivocarme y sino a comerla
100% en carboclor again
Espero no equivocarme y sino a comerla
-
Naak
- Mensajes: 192
- Registrado: Mié Ago 31, 2016 7:44 pm
Re: CARC Carboclor
ElFantasmadelaB escribió:Put4s Harry!!!....Put4s!!!!
Me hiciste el día h d p
-
Sekyz
- Mensajes: 538
- Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm
Re: CARC Carboclor
Miren las colas, 3,65 clave para la compra 
-
Sekyz
- Mensajes: 538
- Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm
Re: CARC Carboclor
Es normal va a lateralizar para abajo, pero cuando comience la compra 3,65 es clave
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: CARC Carboclor
3,60 -4% y ahora? ser o no ser... 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 41 invitados