fabio escribió:No se quien es ese luis, yo escribo por mi, nabo vos acaso escribía por otro
El nabo sos vos descolgandote con cosas que te pones a todo el topic en contra.
No hace falta que te digan "nabo" para que lo seas.
Chau nabo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:No se quien es ese luis, yo escribo por mi, nabo vos acaso escribía por otro
tritri escribió:Fabio te mandó a escribir Luis Silveyra?
fabio escribió:no se mantuvo en 30% , muy alta se supone que la tendencia era bajista para llegar a 24 o 25%,
Celes escribió:Cual es el cambio de rumbo? comenzó a subir la tasa y no me enteré?
martin escribió:Mirgor muchas veces le ha hecho la contra al mercado en general. Es más: grandes subas de mirgor o grandes bajas se vieron haciendole la contraria al mercado.
fabio escribió:cambio de rumbo, se ve que la infleta no baja, va nunca va a bajar con semejante deficit , imposible, mañana veo una bolsa bajista
tritri escribió:El BCRA decidió mantener la tasa de las Lebacs a 35 días en 30,25 %
Celes escribió:No la va a aceptar... mañana voy a explicar con detalle porqué no la va a aceptar.
Celes escribió:No la va a aceptar... mañana voy a explicar con detalle porqué no la va a aceptar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Gogui, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, iceman, Itzae77, Manuco0, Marty, mr_osiris, napolitano, rapolita, samas, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, vgvictor, Viruela y 317 invitados