PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pampa se puso fea y mañana podría cotizar nuevamente a valor desplome... esos 38,40
lucas3 escribió:claro, si aparece venta cierra en 57
56
lucas3 escribió:claro, si aparece venta cierra en 57
Ultimo dia de ofertas y compras por aca,...je je je,.....¡¡¡

dabalanso escribió:si aparece volumen cierra en 58
claro, si aparece venta cierra en 57
Fogo escribió:operas afuera?
No, pero sigo el ADR, la de acá replica.
dabalanso escribió:El intra está en compra in this fucking moment!
operas afuera?
si aparece volumen cierra en 58
El intra está en compra in this fucking moment!
jmario escribió:Es la misma empresa que era ayer. Quienes piensan que va a estar min 70 a fin de año y tienen bolsillo pueden comprar tranquilamente. El problema lo tienen los que quieren hacer un tiro corto y necesitan comprar lo mas bajo posible. hay que ver cual es el piso en esta agachada, todavía no está firme o por lo menos yo no lo tengo claro hasta ahora.
Vamos a ver mañana si se puede afirmar aca y levantar un poco pero... esta pesada la cosa
dabalanso escribió:Yo siempre cuento que lo que hago es rotar mi capital y necesito maximizar resultados, voy surfeando los serruchos y la verdad... Poco puedo quejarme y MUCHISIMO MENOS QUEJARME DE PAMPA, a la que le agradezco mis proximas vacaciones de octubre... Pero bueno, hay que surfear amigo mario. Estamos en un soporte pero pataleando en el aire en fibo. Si mañana sale de acá, ya me paga las vacaciones del año que viene![]()
IN PAMPA WE TRUST CARAJO!!!
Me animaría a decirte que si hoy invertis un aéreo, en el verano el hotel te sale gratis donde vayas.

En el peor de los casos dicen que Chascomus se puso lindo

conddor escribió:Daba avisa y nos vamos ehhhhhhhh nos vamos todos Jajaja el último q apagué la luz
Yo, personalmente, creo que PAMP hoy es el holding energético con más futuro me animo a decir. Creo que falta mucho para que llegue a un fair value; y por mas que le critiquen los ratios, esos mismos ratios van a ir cambiando con los próximos resultados...
jmario escribió:Es la misma empresa que era ayer. Quienes piensan que va a estar min 70 a fin de año y tienen bolsillo pueden comprar tranquilamente. El problema lo tienen los que quieren hacer un tiro corto y necesitan comprar lo mas bajo posible. hay que ver cual es el piso en esta agachada, todavía no está firme o por lo menos yo no lo tengo claro hasta ahora.
Yo siempre cuento que lo que hago es rotar mi capital y necesito maximizar resultados, voy surfeando los serruchos y la verdad... Poco puedo quejarme y MUCHISIMO MENOS QUEJARME DE PAMPA, a la que le agradezco mis proximas vacaciones de octubre... Pero bueno, hay que surfear amigo mario. Estamos en un soporte pero pataleando en el aire en fibo. Si mañana sale de acá, ya me paga las vacaciones del año que viene

IN PAMPA WE TRUST CARAJO!!!
Fogo escribió:https://invst.ly/4br03
coincido con laucha, en la base del canal del adr. si no sale quemamos los libros
Chau fogo me fui a carc la vi mejor

yo cargue bastante hace algunas ruedas en 39.4 no esperaba que baje de 58 usd.