Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:En el de Nasdaq también querido Conde
rivas144 escribió:Ese es para balas
El Conde escribió:pero tengo en la pestaña el valor en tiempo real, no hay que maximizarla, no tiene precio eso para mi
rivas144 escribió:Ese es para balas
RECRAZY escribió:Hola Conde! Tiempo real
RECRAZY escribió:Buenos dias gente! Alguien sabe porque yahoo finance no acepta o marca LA COTIZACION DE YPF EN EEUU!
Mike22 escribió:
Hay una sola cosa que no me cierra desde la lógica... que sentido tiene stockear a precios altos?
Si EEUU cree sinceramente que el petróleo se va a 20 U$S llenar todos los almacenes a 50 U$S es una decisión macroeconomicamente tan estúpida, tan tan estúpida, que la veo inviable...
Algunas de las companías petroleras mas grandes son estadounidenses, habría problemas de empleo, financieramente sería un desastre porque habrían gastado incontables fondos en acumular algo que valdría menos de la mitad...
Sólo le veo sentido a acumular en los mínimos... o cerca de ellos...
Yendo a un ejemplo burdo, si yo sé que mañana el agua se va a 1 peso, no lleno toda la alacena de bidones a 5.
MARCO1 escribió:Petróleo Crudo y Brent Análisis Fundamental Semanal, 2-6 Marzo 2015, Pronóstico.
[El suministro de petróleo que supera la demanda no sólo ha ejercido presión sobre los precios, sino que también está llenando el espacio de almacenamiento, lo que podría empujar el crudo hacia otra fase bajista.
“Vamos a ver subidas en el inventario bastante rápidas en las próximas semanas”, Francisco Blanch, jefe de investigación de materias primas en el Bank of America-Merrill Lynch, dijo a CNBC el miércoles, señalando que la oferta mundial está en torno a 1,4 millones de barriles diarios por encima de demanda./b]
solo digo esto.. despues no digan que nadie aviso.... no solo se trata de decir sube .. vuela... etc... tambien de aportar .. o alertar en caso contrario
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, ElNegro, Google [Bot], Microsules Bernabo, res, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1664 invitados