Actualidad y política
Re: Actualidad y política
AHORA SI ,....................... 2 VOTOS MAS PARA FILMUS-GROSSO !
-
Todavia se sigue con el "armen un partido y ganen las elecciones"???
Feito feito

Feito feito

De Graciela Ocaña me llego recién
"Yo también soy muy crítica de la gestión de Macri en la Ciudad. Es muy mala. Cuestiono su política de tránsito, el Metrobus, el negociado que hace con (Hugo) Moyano por el tema de la basura. Hizo una licitación cerrada para que gane Covelia pero a través de otra empresa para que, precisamente, no aparezca el nombre Covelia. Y además, le pagó una indemnización millonaria a los camioneros que debía haber pagado la empresa concesionaria y no la Ciudad."

"Yo también soy muy crítica de la gestión de Macri en la Ciudad. Es muy mala. Cuestiono su política de tránsito, el Metrobus, el negociado que hace con (Hugo) Moyano por el tema de la basura. Hizo una licitación cerrada para que gane Covelia pero a través de otra empresa para que, precisamente, no aparezca el nombre Covelia. Y además, le pagó una indemnización millonaria a los camioneros que debía haber pagado la empresa concesionaria y no la Ciudad."
GALAICO , ME PARECE QUE VOS SABES DE ECONOMÍA Y DE INVERSIONES , COMO YO DE HABLAR ZULU,
PEDI LA JUBILACION POR , TRABAJO INSALUBLE
PEDI LA JUBILACION POR , TRABAJO INSALUBLE
-
Lo viste? Bueno, volvelo a ver
another time escribió:METROVIAS DENUNCIÓ UN SABOTAJE EN LA LINEA B B
Metrovías denunció que fue un sabotaje en la Línea B lo que provocó el problema técnico ocurrido en la Estación Rosas que causó demoras y problemas en el servicio.
Es el segundo día de recorrido completo de la línea B y luego de una primera jornada con algunos incidentes, esta mañana volvieron a vivirse momentos de tensión cuando se informó a los pasajeros que una formación no iba a salir por problemas técnicos.
Según el comunicado de Metrovías, "a las 5.30 personal técnico de la empresa encontró un cable de retorno de tracción cortado que da continuidad eléctrica a los rieles, esencial para el desplazamiento de los trenes. Además, las puertas de ingreso al sector técnico, donde se encuentra el sistema de señalamiento estaban forzadas".
La falla ocurrida no permitió la puesta en servicio de las 19 formaciones que se encontraban disponibles a primera hora de la mañana. Por este motivo, la empresa realizó las denuncias pertinentes y se encuentra investigando el hecho a fin de identificar a los responsables.
"Es lamentable confirmar una vez más que hay personas que intencionalmente buscan afectar el servicio y perjudicar a los más de 300 mil usuarios de la Línea", afirmó Lucía Ginzo, gerente de Relaciones Institucionales de Metrovías.
Galaico escribió:EMAE 6,4 nada mal![]()
VUELAN LAS ACCIONES , VUELAN LOS CUPONES , VUELAN LOS BONOS , LOS ADRS Y VUELA EL PAJARIITO DE MADURO ..
TODO INCONTENIBLE !!!
AHORA SI .........54%
hay ciertas pautas mínimas a respetar.
Flaco, JM estas recortando el texto de lo que yo puse, si me citas hacelo bien sino no falsees lo que uno pone y de paso lo sacas de contexto, otro de escuela me importa un comino la verdad como clarinete. Eso no corresponde.
Galaico escribió:no es bueno..... es excelente y si no queres endeudarte anda a reclamarle a mauri
NO ME DIGAS QUE ES POR MAURY QUE SE CRECE TANTO , O SON LAS EXPORTACIONES A AZERBAIJAN ?

-
El dolar "Cueva" se vende mas caro que el otro que aca vendieron a $5.30 diciendo que no subiria mas??

no es bueno..... es excelente y si no queres endeudarte anda a reclamarle a mauri
QUE BUENO ,PAGAMOS LOS CUPONES .............. MAS DEUDA ...... QUE BUENO !!!
COMO ME GUSTA PINOCHO !
EMAE 6,4 nada mal