Bochaterow escribió:Con 40 dolares el año que viene otro 100 por ciento me recontra conformo
Adonde firmo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Con 40 dolares el año que viene otro 100 por ciento me recontra conformo
Ernie Els- escribió:Usd 45
pipioeste22 escribió:Perdon HerrX, Podrías repetir cual seria ese valor?
Gracias!
HerrX escribió:Esto es paciencia. La accion tiene el VALOR, como mínimo, que dije en el artículo de SeekingAlpha, y sin contar Solares o IDB al 100% saneado...
Se puede ir a 18 o a 26 en el corto o mediano, pero mas temprano que tarde el verdadero valor se va a reflejar en el precio.
No se olviden que la bolsa es una máquina de transferencia de riqueza de los impacientes a los pacientes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
diamante_loco_ escribió:Es tan cierto lo que decís, como que también todos (o al menos varios) teníamos la senasación de que "algo" pisaba al papel... ese gusto agridulce que siempre terminaba dejando y que no era acorde a tanto "dato duro"
El tiempo dirá si efectivamente había un gordito pisándole la cabeza...
HerrX escribió:PD: a los mentirosos, charlatanes, los vamos a pasar por arriba con una topadora.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nicklaus escribió: No se Dabalanso .
Eso fue en apbr
Acá lo veo atandose las manos para no hacerlo aún
Pero en cuanto rompa máx no lo frena ni el 50!!
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
dabalanso escribió: Ya lo hizo durante casi un año... Que salga a tomar un poco de aire ahora...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Nicklaus escribió: Ud sabe que el amigo Resero es un lotero lanzador de aquellos, por eso le gusta más esos picos para su negocio que el nuestro para ir subiendo poco a poco.
Amigo Resero ya vendrá su turno para que haga su juego.
Sabe que va a tener oportunidad de lanzar.
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
diamante_loco_ escribió:
Tampoco me parece mal que un papel que mueve localmente lo que mueve Cresud no vuele... prefiero subas más ubicadas y sostenidas, con tomas y correcciones pequeñas, como se comportan los papeles lideres firmes...
Mejor que Cresud no sea "volatil"
diamante_loco_ escribió:Es tan cierto lo que decís, como que también todos (o al menos varios) teníamos la senasación de que "algo" pisaba al papel... ese gusto agridulce que siempre terminaba dejando y que no era acorde a tanto "dato duro"
El tiempo dirá si efectivamente había un gordito pisándole la cabeza...