Cristian5432 escribió:No te burles de alguien que sufrió una estafa. No caigas tan bajo.
Una cosa son chicanas y otra esto
a quien mas estafaron ?
Cristian5432 escribió:No te burles de alguien que sufrió una estafa. No caigas tan bajo.
Una cosa son chicanas y otra esto
davinci escribió:
dije que era en contra? lo unico que dije es que no les vendes nada a esos muchachos.. nada mas.., no saben donde estan sus cmttes y hablan de mamarrachos. ...![]()
davinci escribió:dije que era en contra? lo unico que dije es que no les vendes nada a esos muchachos.. nada mas.., no saben donde estan sus cmttes y hablan de mamarrachos. ...![]()
Fulano de Tal escribió:Quiero ver la 33 AB ITM
davinci escribió:dije que era en contra? lo unico que dije es que no les vendes nada a esos muchachos.. nada mas.., no saben donde estan sus cmttes y hablan de mamarrachos. ...![]()
tordosoy escribió:Goloza..
Buffet escribió:Siempre es bueno un ID , nunca es en contra. El que diga eso..., miente.
Polaco escribió:Van a barrer.
Vas a preguntar
Vas a correr
Vas a tener que mandar Malbec.
elpipa escribió:Es que paso los 19,70/ 20 dol con volumen
No es joda esa resistencia
Se va
Polaco escribió:Poca venta visible al menos en el ADR.
Fulano de Tal escribió:Quiero ver la 33 AB ITM
Usuarios navegando por este Foro: chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, gilgames, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, rolo de devoto y 80 invitados