Team leader escribió:Esa noticia es vieja, todavía no hay nada definido, igual es un tanto alarmante el punto 2, vender por debajo del valor real me suena a empome.
Q noticia es vieja ? La nota q postee ayer hoy esta retwitteada por varios. Fecha del miércoles creo