Info de MIRG
Comprador Vendedor
31 1477 1490 6.4
2 1476 1499 25
50 1457 1500 21
50 1456 1509 11
94 1455 1510 38
45.40 1464.20 1501.60 20.28
2016-07-13 11:05:44 | full | mobile
hoy puede ser un buen día, planteatelo así...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Estoy puliendo los números del balance de este segundo trimestre, mañana hago los comentarios.
Celes escribió:Increíble el nivel del foro... tenía ganas de volver a escribir, pero veo esto y se me van en seguida.
tritri escribió:Corky:
Releé otra vez la secuencia y vas a ver que vos insultaste primero al decirme "nabo" a las 20.55 hs.
Me acusas de pobre de cerebro, pero el que dice incongruencias sos vos
fabio escribió:Ni me interesa,no te conozco, no hay dudas que sos pobre, y el primero que agredió fuiste vos , asi que no hay duda que tenes un problema en el cerebro
marcelos escribió: Ni se te ocurra salir con tu planilla del ortx ni per ni per. Ok?
atrevido escribió:Ley de Causa y Efecto
![]()
![]()
tritri escribió:Uh! No sabes cómo me intimidás George Soros!!!!
O a Soros tampoco lo conoces, al igual que a Silveyra?
Escribís como si me conocieras. Las conclusiones están a la vista. Te sentís superior a mí solo por el hecho de injuriarme...
fabio escribió:Das lastima por impresentable, el libreto para escribir acá es para vos, que sos pobre de cerebro y bolsillo
fabio escribió:Das lastima por impresentable, el libreto para escribir acá es para vos, que sos pobre de cerebro y bolsillo
tritri escribió:El nabo sos vos descolgandote con cosas que te pones a todo el topic en contra.
No hace falta que te digan "nabo" para que lo seas.
Chau nabo
Celes escribió:Creo que con los 1000 papeles de Mirgor lo terminé asustando...
Luchi, cambiemos la apuesta... cena para 10 personas (igual que en el 2011, te acordás... ambos nos llamábamos distinto). Vamos a un buen lugar. Luca el cubierto... son nada mas que diez luquitas. Y mañana te doy algo mas de changüi para que sea mas justo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Gogui, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, iceman, Itzae77, Ladorr, Manuco0, Marty, mr_osiris, napolitano, rapolita, samas, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, vgvictor, Viruela y 317 invitados