Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Estoy puliendo los números del balance de este segundo trimestre, mañana hago los comentarios.
Celes escribió:Increíble el nivel del foro... tenía ganas de volver a escribir, pero veo esto y se me van en seguida.
tritri escribió:Corky:
Releé otra vez la secuencia y vas a ver que vos insultaste primero al decirme "nabo" a las 20.55 hs.
Me acusas de pobre de cerebro, pero el que dice incongruencias sos vos
fabio escribió:Ni me interesa,no te conozco, no hay dudas que sos pobre, y el primero que agredió fuiste vos , asi que no hay duda que tenes un problema en el cerebro
marcelos escribió: Ni se te ocurra salir con tu planilla del ortx ni per ni per. Ok?
atrevido escribió:Ley de Causa y Efecto
![]()
![]()
tritri escribió:Uh! No sabes cómo me intimidás George Soros!!!!
O a Soros tampoco lo conoces, al igual que a Silveyra?
Escribís como si me conocieras. Las conclusiones están a la vista. Te sentís superior a mí solo por el hecho de injuriarme...
fabio escribió:Das lastima por impresentable, el libreto para escribir acá es para vos, que sos pobre de cerebro y bolsillo
fabio escribió:Das lastima por impresentable, el libreto para escribir acá es para vos, que sos pobre de cerebro y bolsillo
tritri escribió:El nabo sos vos descolgandote con cosas que te pones a todo el topic en contra.
No hace falta que te digan "nabo" para que lo seas.
Chau nabo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, nico, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1532 invitados