Sigo adentro y compre bastante hoy
Saludos.
ruloman escribió:¿yo hago el ridículo? o el ridículo lo hacen los que pensaban que se iba a 100 pesos sin tomar ganancias?
lo postié educadamente y me trataron de 4 de copas, es cierto lo digo desde enero.... pero es como el cuento del lobo, cuando llega el lobo te lo deja pelado.... slds don vladimir
jmario escribió:https://invst.ly/4cw4i
Pienso lo mismo, es malo tanto volumen en estos momentos. Esto es lo último para esperarla y ver que pasa. Para corto comprar ahí con stop cortito
Vladimir escribió:Deja de hacer el ridiculo capo. En PBR mas o menos te rescatas con los comentarios que tiras, pero aca venis a hacerte el fantasma en las bajas, y no haces mas que demostrar lo patetico que sos.
pablete escribió:Si hay agujazo se pone interesante...
cityfinanz escribió:Siempre que alguien vende otro compra eso es elmercado mundial
el problema que se fueron 1000 palos de la bolsa que fue volumen de salida y no regresaron mas !!
lucas3 escribió:muchachos no se olviden que hay contra partida, mucho volumen a la venta, pero del otro lado el mismo volumen entrando en la empresa, lei algo hace unos dias de una denuncia de corrupcion, en licitaciones que afectaba al grupo, lo voy a buscar,vendra por ahi?
Mariano1991 escribió:El tema es que no sea un bearish pin bar.
Mariano1991 escribió:El tema es que no sea un bearish pin bar.
conddor escribió:Debería terminar como pin bar por el bien de todos
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], daimio, deportado, Google [Bot], guidoad, Itzae77, j3bon, jerry1962, magnus, Mustayan, Peitrick, pepelui, Roy1, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 244 invitados