PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
https://invst.ly/4brio
En la local, aún yendo a 37,5 no haría nada que no haya hecho antes. estaría dentro del" rango lateral " o escalón que hace siempre.
En la local, aún yendo a 37,5 no haría nada que no haya hecho antes. estaría dentro del" rango lateral " o escalón que hace siempre.
simon1 escribió:Dabalanso,..tiroteo en 57 ,...¡¡¡
Los ultimos dos minutos se agarraron a cachetazos literalmente. Igual, no me gustó el cierre simon.
ruloman escribió:Cuando la cordura no llega "sanamente" a un papel, históricamente siempre se vio como violaron reitereadamente y sin condón a más de uno........ ejemplo mirgor bajó de 500 a 250 sin escalas..... no es alocado ver un 50% de baja en pocas semanas........ esta ya bajó de 65 a 57 pero todavía falta muuuuucho para encontrar el piso, y si las elecciones no son las "deseadas", ni te cuento....
Tomatelas ,....ja ja ja,.....nene esto es Pampa,...es una tremenda empresa,.....que decis,.....no le veo mucho mas recorrido a la baja,.....baja agotada ,.....ya vas a ver,...¡¡¡¡

Dabalanso,..tiroteo en 57 ,...¡¡¡ 

Muy feo el cierre... Menos mal que tengo la reserva del tanque... Ojalá mañana empiece a salir desde acá, pero me parece que le queda resto para ir a buscar volumen abajo. Hoy demostró que está yendo a buscar recambio de jugadores ahí abajo.
Eeexceleeentes compras hoy,.......¡¡¡
Mañana aguardo salida,..........y sino a seguir cargando,.......je je je.......¡¡¡peeero no creo consiga estos precios nuevamente,......veremos,....¡¡¡
Mañana aguardo salida,..........y sino a seguir cargando,.......je je je.......¡¡¡peeero no creo consiga estos precios nuevamente,......veremos,....¡¡¡

Fogo escribió:se estan matando ahi abajo, es la final del mundo
shhhhh,..que termino,....ja ja ja ,....

A ver...
se estan matando ahi abajo, es la final del mundo 

Desde el 21/06 por graficos y analisis salia
pero la realidad justifica el mal desempeño hacia

pero la realidad justifica el mal desempeño hacia

entro venta nomas y queda abajo de 57.
Fogo escribió:esta metiendo mas volumen el adr, todo o nada ya
yo estoy con varios plenos hoy aca,...je jeje,....¡¡¡

esta metiendo mas volumen el adr, todo o nada ya
Aca hoy cierra 39,.....ultimo dia de precios cuidados,.......¡¡¡ 

SIM0N1 escribió:Pampa se puso fea y mañana podría cotizar nuevamente a valor desplome... esos 38,40
Basado en que análisis haces eso? estmos subiendo graficos y justificando lo que decimos...
¿como sacas esa conclusión?