Actualidad y política
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Dos estudios apuntalan el pronóstico de una economía en expansión
La suba del mínimo de ganancias consolida la mejora. La Universidad Torcuato Di Tella y la Cámara de Comercio vaticinan el fortalecimiento de la fase de crecimiento de la actividad en el país.
Al calor de las perspectivas que plantean una recuperación de la economía durante el primer semestre del año, un informe de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) aseguró ayer que la actividad se encuentra en la antesala de una fase expansiva que terminará de definir un 2013 con números positivos. El trabajo coincidió con una encuesta de la Cámara Argentina de Comercio (CAC) que vaticinó un crecimiento de las ventas, a la par de un mantenimiento de los puestos de trabajo de cara al último mes del año.
El denominado Índice Líder de la UTDT plantea que hay un 98 por ciento de chances de que en los próximos "tres a seis meses" se produzca un viraje hacia una fase expansiva. El indicador que elabora el Centro de Investigación en Finanzas (CIF) de esa casa de estudios creció el 1,4% en julio comparado con el mes anterior y un 3,6% en relación con julio de 2012, marcando su cuarta suba interanual consecutiva.
La suba del mínimo de ganancias consolida la mejora. La Universidad Torcuato Di Tella y la Cámara de Comercio vaticinan el fortalecimiento de la fase de crecimiento de la actividad en el país.
Al calor de las perspectivas que plantean una recuperación de la economía durante el primer semestre del año, un informe de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) aseguró ayer que la actividad se encuentra en la antesala de una fase expansiva que terminará de definir un 2013 con números positivos. El trabajo coincidió con una encuesta de la Cámara Argentina de Comercio (CAC) que vaticinó un crecimiento de las ventas, a la par de un mantenimiento de los puestos de trabajo de cara al último mes del año.
El denominado Índice Líder de la UTDT plantea que hay un 98 por ciento de chances de que en los próximos "tres a seis meses" se produzca un viraje hacia una fase expansiva. El indicador que elabora el Centro de Investigación en Finanzas (CIF) de esa casa de estudios creció el 1,4% en julio comparado con el mes anterior y un 3,6% en relación con julio de 2012, marcando su cuarta suba interanual consecutiva.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Foro abierto pero ministerios cerrados no es atractivo....
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
verdolaga es muy buena tu conclusión, avísale a tus pares del foro. Siempre como no pueden explicarse que haya personas que piensen distinto, nos trataron de ciberk-
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:La ONG esa es mas trucha que vos quiquin. Te lo repito: Los rumores son creados por hipócritas, difundidos por tontos y aceptados por idiotas.
Suponiendo que esta no es otra de tus "ironías" te voy a informar que Bernardo Kliksberg, autor de varios libros sobre temas sociales y económicos como "Crímenes éticos" y consultor internacional y, además, gran defensor de las políticas sociales K, es un ferviente apologista de esta supuesta ONG "trucha" que se llama Un Techo para mi País. He presenciado sus conferencias y siempre habla muy bien de ella.
Así que la próxima vez conseguite info de primera antes de bardear.
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Como no tienen argumentos tienen que decir que somos una especie de equipo pago. Como si eso invalidara algun argumento o como si ellos leyeran otra cosa. Ah debe ser por eso...
Obvio que los foristas K no son pagos. Si alguien del gobierno pagara para que estos muchachos posteen semejantes pavadas al toque lo echan por salame!
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Si lo pasan a nafta a Filmus?
Ahora entienden porqué no los dejaban ir a TN?
Ahora entienden porqué no los dejaban ir a TN?
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Ya ingresaron los 4000 millones del Blankeo ?
No, porque eso demuestra que el blanqueo no estaba destinado a los narcos... según el imitador de Filmus que está en TN...
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Ya ingresaron los 4000 millones del Blankeo ?
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: Actualidad y política
Que el FPV se avive y ponga de candidato al imitador de Filmus: este al menos parece tener mas sangre.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Para cuando Cabandié va invitar a un asado a Milani en la ESMA ? 
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Antes TN era "Todo Negativo".
Ahora TN es "Te Necesito"....
Ahora TN es "Te Necesito"....
-
Keith Richards
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
Re: Actualidad y política
Luis XXXIV escribió:¿Quien es el imitador de Filmus que está en "Palabas + Palabras -"?
Es el que dice que el gobierno no es responsable de la inflacion....
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: Actualidad y política
¿Quien es el imitador de Filmus que está en "Palabas + Palabras -"?
-
Salteño
- Mensajes: 208
- Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:13 pm
Re: Actualidad y política
Hace bastante que no leo el foro. Pero de los últimos ingresos lo que destaco es:
Tony Montana un capo. Humor e ironia de la mejor. Sabe bastante, lo mejorcito de lo que se lee por aquí.
Pascua, una incansable defensora del modelo, tiene un lugar en el palco de vip. Destaquemos que se gana el sueldo que a propósito a la larga sale de nuestros bolsillos.
Tony Montana un capo. Humor e ironia de la mejor. Sabe bastante, lo mejorcito de lo que se lee por aquí.
Pascua, una incansable defensora del modelo, tiene un lugar en el palco de vip. Destaquemos que se gana el sueldo que a propósito a la larga sale de nuestros bolsillos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 64 invitados