
http://www.iprofesional.com/notas/16810 ... a-inflacin

TonyMontana escribió: exacto, ahora se llama "la parrilla del tio Milani"
Pascua escribió: Al menos a esa parrilla van vacas señor nostalgia.
Alfredo 2011 escribió:Para Pimpi Colombo el congelamiento de precios "se cumple muy bien"[/Vamos Ganando !!!!
GENIAL YO PARA FESTEJAR INVITO A TODO EL FORO A COMER UN ASADO EN LA ESMA ,DESPUES PASAMOS POR UN SUPERMERCADO ,COMPROBAMOS ESTE EXITO Y LUEGO NOS VAMOS A PESCAR AL RIACHUELO
Alfredo 2011 escribió:04-09-13
Moreno vuelve a decir que se va y Echegaray afina el lápiz
La noticia corrió como reguero de pólvora entre los empresarios presentes para celebrar, el lunes pasado, el Día de la Industria: el poderoso secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, se iría del gobierno después de las elecciones de octubre.
La noticia salió de boca del propio secretario y se lo comentó a algunos industriales presente....
http://www.cronista.com/contenidos/2013 ... _0059.html
horacioinversor escribió:Se iría es potencial,no?
TonyMontana escribió: exacto, ahora se llama "la parrilla del tio Milani"
Alfredo 2011 escribió:04-09-13
Moreno vuelve a decir que se va y Echegaray afina el lápiz
La noticia corrió como reguero de pólvora entre los empresarios presentes para celebrar, el lunes pasado, el Día de la Industria: el poderoso secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, se iría del gobierno después de las elecciones de octubre.
La noticia salió de boca del propio secretario y se lo comentó a algunos industriales presente....
http://www.cronista.com/contenidos/2013 ... _0059.html
horacioinversor escribió:Se iría es potencial,no?
Pascua escribió:
La ESMA no existe mas señora de Astiz.
TonyMontana escribió:como andan los remiseros de la reforma tributaria? a que hora empieza el pijama party en la ESMA?
ju_an escribió:lo digo por la palabra que utilice "ausente"
yo también tengo "ausencias" que se produjeron en ese lugar
pero estoy más cerca de agarralo del cogoto a cabandié
que de defenderlo
perdón por la calentura pero ayer me esforcé para no escribir nada acerca de eso por la calentura que se ve todavía tengo
aclaro eso por las dudas porque preferiria no haber dicho nada al respecto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 61 invitados