Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Sep 04, 2013 11:55 am

Alguna duda que se nos cayó el Mundo encima ? :oops:


Imagen



http://www.iprofesional.com/notas/16810 ... a-inflacin

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Mié Sep 04, 2013 11:51 am

TonyMontana escribió: exacto, ahora se llama "la parrilla del tio Milani"

Pascua escribió: Al menos a esa parrilla van vacas señor nostalgia.

.. y burros.. bah, todo tipo de mamíferos van..

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mié Sep 04, 2013 11:51 am

shh que se quede! a ver si perdemos el
congelamiento de precios y del blue blue
los cedines y baades... yo voto que se
quede el coleccionador de fracasos!

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Sep 04, 2013 11:48 am

Antes de las elecciones del 2011 tambien decia que se iba. Debe ser una cabala del patriota Moreno.

Tierra arrasada
Mensajes: 13338
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Sep 04, 2013 11:47 am

Alfredo 2011 escribió:Para Pimpi Colombo el congelamiento de precios "se cumple muy bien"[/Vamos Ganando !!!!
GENIAL YO PARA FESTEJAR INVITO A TODO EL FORO A COMER UN ASADO EN LA ESMA ,DESPUES PASAMOS POR UN SUPERMERCADO ,COMPROBAMOS ESTE EXITO Y LUEGO NOS VAMOS A PESCAR AL RIACHUELO:2228:


j0zj0zj0z
Mensajes: 599
Registrado: Vie Sep 07, 2012 2:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor j0zj0zj0z » Mié Sep 04, 2013 11:46 am

Alfredo 2011 escribió:04-09-13

Moreno vuelve a decir que se va y Echegaray afina el lápiz

La noticia corrió como reguero de pólvora entre los empresarios presentes para celebrar, el lunes pasado, el Día de la Industria: el poderoso secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, se iría del gobierno después de las elecciones de octubre.
La noticia salió de boca del propio secretario y se lo comentó a algunos industriales presente....


http://www.cronista.com/contenidos/2013 ... _0059.html

horacioinversor escribió:Se iría es potencial,no?

"Se iría" en este caso es fantasía :lol:
Será real que se vaya el tipo? A mí me parece rarísimo. Lo mismo dijeron varias veces ya. Antes de las elecciones de 2011 se rumoreaba fuerte y no pasó nada.

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Sep 04, 2013 11:44 am

TonyMontana escribió: exacto, ahora se llama "la parrilla del tio Milani"

Al menos a esa parrilla van vacas señor nostalgia.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Sep 04, 2013 11:42 am

Alfredo 2011 escribió:04-09-13

Moreno vuelve a decir que se va y Echegaray afina el lápiz

La noticia corrió como reguero de pólvora entre los empresarios presentes para celebrar, el lunes pasado, el Día de la Industria: el poderoso secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, se iría del gobierno después de las elecciones de octubre.
La noticia salió de boca del propio secretario y se lo comentó a algunos industriales presente....


http://www.cronista.com/contenidos/2013 ... _0059.html

horacioinversor escribió:Se iría es potencial,no?

No es la primera vez que dice lo mismo.... :roll:

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Mié Sep 04, 2013 11:41 am

Pascua escribió:
La ESMA no existe mas señora de Astiz. :lol:

exacto, ahora se llama "la parrilla del tio Milani"

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Sep 04, 2013 11:36 am

TonyMontana escribió:como andan los remiseros de la reforma tributaria? a que hora empieza el pijama party en la ESMA?

La ESMA no existe mas señora de Astiz. :lol:

ju_an
Mensajes: 642
Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ju_an » Mié Sep 04, 2013 11:14 am

peinso lo mismo tony
pero por las dudas aclaro que ayer me la pasé pensando en este tema

http://www.youtube.com/watch?v=KzhfgB8a8Kw

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Mié Sep 04, 2013 11:06 am

ju_an escribió:lo digo por la palabra que utilice "ausente"
yo también tengo "ausencias" que se produjeron en ese lugar
pero estoy más cerca de agarralo del cogoto a cabandié
que de defenderlo
perdón por la calentura pero ayer me esforcé para no escribir nada acerca de eso por la calentura que se ve todavía tengo
aclaro eso por las dudas porque preferiria no haber dicho nada al respecto

se encargaron de bastardear tanto a los DDHH, que creo que ya no le molesta a nadie..


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 61 invitados