http://www.clarin.com/politica/Massa-bu ... 02414.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Mar del Plata: preocupación por la inseguridad
18/06/13 - 07:57hs
El jefe de la Policía Departamental, Eduardo Quintela (foto), admitió que “el problema de la seguridad tiene una década en Mar del Plata” y remarcó que la responsabilidad por esta situación es de “los políticos locales” que tuvieron puestos de relevancia en los últimos diez años.
http://diariohoy.net/provincia/mar-del- ... idad-11795
Mar del Plata no es el Conourbano......¿Pero se le parece ?
MILONGA escribió:Me secuestraron y robaron el 27-7 90. siempre lamentablemente hubo inseguridad y lo peor es que se va a profundizar con cualquier gobierno, es un problema estructural que la derecha a la que vos representas usa para atacar al gobierno.
Alfredo 2011 escribió:Dejá de etiquetar gente y definite vos primero......
Acá no hay Derecha ni Izquierda, ni en éste tema ni en muchos otros, solo sentido Común, que todos nuestros gobrnantes han carecido y carecen. Yo no ataco al Gobierno, "resalto sus brillantes resultados", como podría hacerlo con otros gobiernos desastrosos de los últimos 40 años.
Y ejemplos abundan, Golpes de Estado, Crisis, Rodrigazos, Saqueos, Corralitos y Cepos Cambiarios, solo por citar algunos. No te confundas, el discurso de este gobierno se ha caracterizado por negar la realidad, por tu bien, no hagas lo mismo.Como decía un escritor, negar un hecho es lo más fácil que hay en el mundo, mucha gente lo hace, pero el hecho se mantiene inalterable.-
Saludos
Luis XXXIV escribió:Que bueno que el Gobierno haya dejado de esconder a sus estrellas... ahora con todos en la cancha seguro que remontan la cuesta...![]()
Diana Conti: "Se acabó la posibilidad de Cristina eterna, debemos ir por las políticas eternas"
La diputada kirchnerista califica con un 9,50 la gestión del gobierno y dice que la derrota electoral se debió a problemas de comunicación y a los medios; resalta el rol de Scioli en la campaña y fustiga a Massa
http://www.lanacion.com.ar/1611723-dian ... as-eternas
Johnnie Rojo escribió:
Otra de las paranoias creadas por el Grupo. Y allá irán ellos con sus cacerolas.
Nicklaus escribió:Que bueno va a ser ver a la vieja terca y tuerta por herencia entregando la banda y bastón en el 2015 al próximo presidente. Estará esa imagen presente?? La podremos vivenciar?? Ella despidiéndose y que se postule como el Carlos en el 2019. Ella como Estadista de la historia, grande y épica pasando todos los símbolos a una persona que no le sea de su agrado...
Alfredo 2011 escribió:Mar del Plata: preocupación por la inseguridad
18/06/13 - 07:57hs
El jefe de la Policía Departamental, Eduardo Quintela (foto), admitió que “el problema de la seguridad tiene una década en Mar del Plata” y remarcó que la responsabilidad por esta situación es de “los políticos locales” que tuvieron puestos de relevancia en los últimos diez años.
http://diariohoy.net/provincia/mar-del- ... idad-11795
Mar del Plata no es el Conourbano......¿Pero se le parece ?
MILONGA escribió:Me secuestraron y robaron el 27-7 90. siempre lamentablemente hubo inseguridad y lo peor es que se va a profundizar con cualquier gobierno, es un problema estructural que la derecha a la que vos representas usa para atacar al gobierno.
Johnnie Rojo escribió:Al parecer los únicos ladrones malos son los de acá, en otros países los ladrones son buenos, te piden las cosas por favor y no te matan...
Sureño escribió:
Yo no tengo periodista de cabecera. Me informo por todos los medios que puedo y no dejo de mirar a mi lado en la calle.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, excluido, fidelius, Google [Bot], mcv, notescribo, pipioeste22, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 815 invitados