JPK escribió: Con la calidad de opositores que tiran mas pálidas que proyectos creíbles, el FPV seguirá gobernando.
Los foristas OPO seguirán soñando con el voto calificado, o que las botas califiquen nuevamente.
Hasta el 2015 continuaran pronosticando el fin de la era K, como lo vienen haciendo desde que el tuerto gano en 2003 con un % menor a la cantidad de desocupados.
J :lol:se
PD: Para no ponerlos en el aprieto de pensar, tengo el placer de informarles que se aceptan los consabidos insultos.
![]()
Viste? No te insultó nadie.No sos tan importante ni para merecer un insulto. Leerte, es como tomar un vaso de agua. Insípido, incoloro. Eso sí, con mucho olor a naftalina. Te paso a ignorados. Por bobo.

