Actualidad y política
Re: Actualidad y política
a mí
me jode
esto:
cuando un negocio les cierra
bien
la llevan
a las islas caimán
si sale mal la cosa
lo pagamos todos
(impuestos)
muchachos:
a ver che
por una vez al menos
juéguensela
de su propio capital
(lo que pensás
me puede llegar a interesar
lo que digan
no creo
capaz que sí
depende)
me jode
esto:
cuando un negocio les cierra
bien
la llevan
a las islas caimán
si sale mal la cosa
lo pagamos todos
(impuestos)
muchachos:
a ver che
por una vez al menos
juéguensela
de su propio capital
(lo que pensás
me puede llegar a interesar
lo que digan
no creo
capaz que sí
depende)
-
Fútbol para todos existe porque existe Clarín. Las empresas están para hacer dinero. Vivimos en un país que vive para el fútbol y donde el que maneja el fútbol maneja el país. Una empresa no puede tener más poder que el gobierno.

verdolaga escribió: ¿Y cuál es la utilidad pública de destinar 1.400 millones de pesos anuales a la publicidad oficial mediante el Futbol para Todos, si al final se piden las elecciones? Si ese dinero (y todo lo que se despilfarra o se va en sobreprecios de las compras del Estado) se hubiera destinado a educación, salud e infraestructura habrían mejorado la calidad de vida de mucha gente.
Liberarnos????
verdolaga escribió:¿Y cuál es la utilidad pública de destinar 1.400 millones de pesos anuales a la publicidad oficial mediante el Futbol para Todos, si al final se piden las elecciones? Si ese dinero (y todo lo que se despilfarra o se va en sobreprecios de las compras del Estado) se hubiera destinado a educación, salud e infraestructura habrían mejorado la calidad de vida de mucha gente.
Johnnie Rojo escribió: Prometele a Clarín que le vas a devolver el fútbol. Van a hablar bien de vos cada diez minutos.
Pero como van a mejorar la educación , si presisamente eso es lo que los mantiene con la mentira y les dá el 54% , lo que pasó es que la mentira , que les permitía perpetuarse y vivir , bien como oligarcas que son , robar con impunidad , y MANTENER VIVO " EL RELATO ", fue tanta, que hasta el mas indigente se dió cuenta . Esto es presisamente la soberbía que denuncia Nelson Castro., y lo que dió lugar al gran movimiento de FOCAS APLAUDIDORAS.
En cuanto a la culpa , fijate que ya de tanto joder , están haciendo que la gente compre cada vez mas clarín , y los supuestos enemigos cada día ganen mas plata . SON INUTILES Y DELINCUENTES con un poco de viveza , pero se les fué la mano
los dos ultimos años era el 54% como
el 54 % (qepd) , ahora de nuevo con
la perorata de clarin , cansan estos
tipos,no corrigen mas a pesar del
catastrofico plebiscito del dom pasado
el 54 % (qepd) , ahora de nuevo con
la perorata de clarin , cansan estos
tipos,no corrigen mas a pesar del
catastrofico plebiscito del dom pasado
-
- Contactar:
¿Y el aguante de los trapos del 26%?... 

Johnnie Rojo escribió: Prometele a Clarín que le vas a devolver el fútbol. Van a hablar bien de vos cada diez minutos.
¿Y cuál es la utilidad pública de destinar 1.400 millones de pesos anuales a la publicidad oficial mediante el Futbol para Todos, si al final se piden las elecciones? Si ese dinero (y todo lo que se despilfarra o se va en sobreprecios de las compras del Estado) se hubiera destinado a educación, salud e infraestructura habrían mejorado la calidad de vida de mucha gente.
¿Y cuál es la utilidad pública de destinar 1.400 millones de pesos anuales a la publicidad oficial mediante el Futbol para Todos, si al final se piden las elecciones? Si ese dinero (y todo lo que se despilfarra o se va en sobreprecios de las compras del Estado) se hubiera destinado a educación, salud e infraestructura habrían mejorado la calidad de vida de mucha gente.
-
horacioinversor escribió:Alguien sabe como se hace para insertar una imagen.
Prometele a Clarín que le vas a devolver el fútbol. Van a hablar bien de vos cada diez minutos.
horacioinversor escribió:Alguien sabe como se hace para insertar una imagen.
Cualquier software que uses para visualizar imagenes/gráficos te permite guardarlos. Y si se me escapa alguno que no, con Print Screen siempre podés "copiar la pantalla".
Una vez guardado una imagen/ chart (en formatos jpg, png, gif, bmp, etc) lo podés volver a abrir con Paint u otro editor de imágenes y dibujar/escribir las rayitas/textos que quieras....si te hace falta.
Ya listo la imagen/gráfico, entrás en http://www.imageshack.us/ o http://tinypic.com/ y lo cargas, modificando el tamaño a 640x480. Copiar el link resultado en "Forum" y pegar acá.
Rial, ya te lo dijo la Vieja Terca y Tuerta por herencia. Pobrecita la gente, se informa de esa manera, la gente no tiene la culpa
RIAL escribió:
OTRA SIRVENGUENZA Y VAN.......................
PERO EL PUEBLO LA VOTÓ CON UNA LISTA SABANA ...... Y ES UNA REPRESENTANTE DEL PUEBLO