INDU Unipar Indupa

Panel general
rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Vie Ago 30, 2013 3:03 pm

es impresionante ,alguien estaria comprando la flota libre de acciones ,supongo yo que opinan porque hablamos de 100millones de nominales a 1 millon por dia ,hasta fin de año trataria de comparar l amayor cantidad? :114:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Ago 30, 2013 3:01 pm

kili escribió:
Hola, pregunta tal vez tonta....qué significa orden de barrer? porque se puede tomar para los dos lados... :102:

A esto se refería :wink:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Vie Ago 30, 2013 2:59 pm

hay plaza de nuevo ???

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Aprendiendo » Vie Ago 30, 2013 2:59 pm

gap_10_ escribió:LE AGRADEZCO A MI ASESOR COMERCIAL, DE LA SOCIEDAD QUE OPERO, QUE LE PREGUNTE ESTA MAÑAAN CARGO MAS?, NO TE ACONCEJO ME DIJO, OJO QUE EL MERVAL SE CAE..GRACIAS...NO LE DI NI 5 DE BOLA Y CARGUE IGUAL.. :115: :115:

:respeto:

balcarceño
Mensajes: 1453
Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor balcarceño » Vie Ago 30, 2013 2:57 pm

gap_10_ escribió:LE AGRADEZCO A MI ASESOR COMERCIAL, DE LA SOCIEDAD QUE OPERO, QUE LE PREGUNTE ESTA MAÑAAN CARGO MAS?, NO TE ACONCEJO ME DIJO, OJO QUE EL MERVAL SE CAE..GRACIAS...NO LE DI NI 5 DE BOLA Y CARGUE IGUAL.. :115: :115:

:lol:

gap_10_
Mensajes: 1028
Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gap_10_ » Vie Ago 30, 2013 2:54 pm

LE AGRADEZCO A MI ASESOR COMERCIAL, DE LA SOCIEDAD QUE OPERO, QUE LE PREGUNTE ESTA MAÑAAN CARGO MAS?, NO TE ACONCEJO ME DIJO, OJO QUE EL MERVAL SE CAE..GRACIAS...NO LE DI NI 5 DE BOLA Y CARGUE IGUAL.. :115: :115:

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor eric1939 » Vie Ago 30, 2013 2:51 pm

La suba de Indupa me hace acordar a la de Grimoldi a principios de este año. Por meses estuvo clavado en 2$ y en un mes y medio llego a 6,50$.

dehu
Mensajes: 245
Registrado: Mar May 14, 2013 5:24 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor dehu » Vie Ago 30, 2013 2:48 pm

gentleman escribió:pongo una orden a 6 pesos a ver q pasa

yo pongo una a 1.5 a ver si me dan :abajo:

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Vie Ago 30, 2013 2:48 pm

Dejen correr las ganancias y atentos a cortar perdidas!!! :arriba: :arriba: si se viene ganando un alto porcentaje, por que no sacrificar un minimo porcentaje ,a una posible agachadita del papel y aguantar un poquito mas! :arriba: :arriba:

dehu
Mensajes: 245
Registrado: Mar May 14, 2013 5:24 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor dehu » Vie Ago 30, 2013 2:47 pm

esta ruleta esta arreglada :mrgreen:

balcarceño
Mensajes: 1453
Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor balcarceño » Vie Ago 30, 2013 2:47 pm

madre mia recien llego no lo puedo creer :114: yo no se ustedes pero esta madrugada me desperte y no deje de pensar en el papel y de hacer memoria de todo lo que se fue escribiendo y veo 4,85 y no lo puedo creer :respeto: felicidades induperos :respeto: :respeto:

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gentleman » Vie Ago 30, 2013 2:45 pm

pongo una orden a 6 pesos a ver q pasa


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], torino 380w y 4 invitados