INDU Unipar Indupa
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
es impresionante ,alguien estaria comprando la flota libre de acciones ,supongo yo que opinan porque hablamos de 100millones de nominales a 1 millon por dia ,hasta fin de año trataria de comparar l amayor cantidad? 
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
kili escribió:
Hola, pregunta tal vez tonta....qué significa orden de barrer? porque se puede tomar para los dos lados...
A esto se refería
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
hay plaza de nuevo ???
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
gap_10_ escribió:LE AGRADEZCO A MI ASESOR COMERCIAL, DE LA SOCIEDAD QUE OPERO, QUE LE PREGUNTE ESTA MAÑAAN CARGO MAS?, NO TE ACONCEJO ME DIJO, OJO QUE EL MERVAL SE CAE..GRACIAS...NO LE DI NI 5 DE BOLA Y CARGUE IGUAL..![]()
-
balcarceño
- Mensajes: 1453
- Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm
Re: INDU Solvay Indupa
gap_10_ escribió:LE AGRADEZCO A MI ASESOR COMERCIAL, DE LA SOCIEDAD QUE OPERO, QUE LE PREGUNTE ESTA MAÑAAN CARGO MAS?, NO TE ACONCEJO ME DIJO, OJO QUE EL MERVAL SE CAE..GRACIAS...NO LE DI NI 5 DE BOLA Y CARGUE IGUAL..![]()
-
gap_10_
- Mensajes: 1028
- Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
LE AGRADEZCO A MI ASESOR COMERCIAL, DE LA SOCIEDAD QUE OPERO, QUE LE PREGUNTE ESTA MAÑAAN CARGO MAS?, NO TE ACONCEJO ME DIJO, OJO QUE EL MERVAL SE CAE..GRACIAS...NO LE DI NI 5 DE BOLA Y CARGUE IGUAL..

-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: INDU Solvay Indupa
La suba de Indupa me hace acordar a la de Grimoldi a principios de este año. Por meses estuvo clavado en 2$ y en un mes y medio llego a 6,50$.
-
dehu
- Mensajes: 245
- Registrado: Mar May 14, 2013 5:24 pm
Re: INDU Solvay Indupa
gentleman escribió:pongo una orden a 6 pesos a ver q pasa
yo pongo una a 1.5 a ver si me dan
-
MAD MAX
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Dejen correr las ganancias y atentos a cortar perdidas!!!
si se viene ganando un alto porcentaje, por que no sacrificar un minimo porcentaje ,a una posible agachadita del papel y aguantar un poquito mas!

-
dehu
- Mensajes: 245
- Registrado: Mar May 14, 2013 5:24 pm
Re: INDU Solvay Indupa
esta ruleta esta arreglada 
-
balcarceño
- Mensajes: 1453
- Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm
Re: INDU Solvay Indupa
madre mia recien llego no lo puedo creer
yo no se ustedes pero esta madrugada me desperte y no deje de pensar en el papel y de hacer memoria de todo lo que se fue escribiendo y veo 4,85 y no lo puedo creer
felicidades induperos

-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
pongo una orden a 6 pesos a ver q pasa
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], torino 380w y 4 invitados