CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Ahora, la baja ya fue. Estas ultimas bajas fueron manipulación de masas, robaron papeles a mas no poder y supieron aprovechar el momento psicológico, la mayoría de los papeles perdieron un 30% promedio. Es hora volver a empezar 
-
sebamar2000
Sir escribió:Se viene![]()
Rebote o![]()
?
Que ganas de comprar mas.........
El tema es cuando???
Se viene
Rebote o
?
Rebote o
-
gloster1977
Re: RE: Re: CARC Carboclor
gloster1977 escribió:PERDÓN SEÑOR, FUE EN TONO IRONICO X LAS BOLUDECES QUE ESCRIBEN, MINGA LAS VOY A VENDER
t
-
gloster1977
redmaster escribió:Domingo y Leo esta boludes.......
Ni que te llames trump, nadie pierde plata adrede.
50mil a $2.4, te las compro yo. Si querés, te paso el mail y arreglamos y te ahorras, parte de los gastos.
DE DONDE SALIO ESTE NUEVITO.....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
PERDÓN SEÑOR, FUE EN TONO IRONICO X LAS BOLUDEVES QUE ESCRIBEN, MINGA LAS VOY A VENDER
gloster1977 escribió: tengo 50 mil nominales de CARBOCLOR, te las vendo $2,40. te van?
Domingo y Leo esta boludes.......
Ni que te llames trump, nadie pierde plata adrede.
50mil a $2.4, te las compro yo. Si querés, te paso el mail y arreglamos y te ahorras, parte de los gastos.
DE DONDE SALIO ESTE NUEVITO.....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
Team leader
gloster1977 escribió:tengo 50 mil nominales de CARBOCLOR, te las vendo $2,40. te van?
Más valee , todas dame papii
-
gloster1977
Team leader escribió:Otro mamarracho que se le pasó el tren.
tengo 50 mil nominales de CARBOCLOR, te las vendo $2,40. te van?
-
Team leader
Yoda escribió:el lunes o martes me las llevo a 2,60$
Otro mamarracho que se le pasó el tren.
el lunes o martes me las llevo a 2,60$ 
-
sl.agustinperez
Microsules Bernabo escribió:Hola Bull, liquidaste Boldt también? Yo estoy atrincherado allá
Sisi liquide todo al dia siguiente de que gano trump
-
Microsules Bernabo
BULLBULL escribió:Gente la veo de afuera y me apena mucho esta caida del merval entero.
Por suerte sali arriba,(4,15) una lastima ya que carboclita quiere subir, si no fuese por el efecto trump estaria en 4,5.
Pero me parece que hay temas de fondo, ya que somos mercado emergente y lo de trump va afectar demasiado y esto recien comienza.
Ojala me equivoque y que carboclita vaya al querido 9,99 y tengan buenas inversiones.
Por ahora me mantengo liquido, esperando como un chacal alguna oportunidad ya que algunas estan en precio de remate. Y obviamente con un ojo en Carboclor.
Seria hora que anuncien la venta.
Hola Bull, liquidaste Boldt también? Yo estoy atrincherado allá
Gente la veo de afuera y me apena mucho esta caida del merval entero.
Por suerte sali arriba,(4,15) una lastima ya que carboclita quiere subir, si no fuese por el efecto trump estaria en 4,5.
Pero me parece que hay temas de fondo, ya que somos mercado emergente y lo de trump va afectar demasiado y esto recien comienza.
Ojala me equivoque y que carboclita vaya al querido 9,99 y tengan buenas inversiones.
Por ahora me mantengo liquido, esperando como un chacal alguna oportunidad ya que algunas estan en precio de remate. Y obviamente con un ojo en Carboclor.
El lunes me la llevo a 3 pesito..!!!