Sir escribió:Si la expectativa es mala
Volaremos, volaremos
Sir escribió:Si la expectativa es mala
ElFantasmadelaB escribió:Buen día a la banda de adoradores de la carne en barra!!!....cómo andan???
Dejen de llorar...hoy subimos!!!...hoy es un día para escuchar GREEN DAY!!
claudio010274 escribió:esta es la versión 2 de indupa.... a mi me suena a empome...
Sir escribió:Ruleta rusa. Esa es mi conclusion.
Sir escribió:Ruleta rusa. Esa es mi conclusion.
sl.agustinperez escribió:Alguna conclusion sir???? El punto 2 no esta bueno.
Sir escribió:Q noticia es vieja ? La nota q postee ayer hoy esta retwitteada por varios. Fecha del miércoles creo
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 37 invitados