PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Gracias Simón!
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Esta linda pampa, quiero entrarle pero tengo el palpito que va a lateralizar un rato mas.
simon1 escribió:Mañana tiene que corregir,.....¡¡¡ Tranquilos Pamperos,......¡¡¡
dabalanso escribió:Yo, personalmente, creo que PAMP hoy es el holding energético con más futuro me animo a decir. Creo que falta mucho para que llegue a un fair value; y por mas que le critiquen los ratios, esos mismos ratios van a ir cambiando con los próximos resultados...
Si yo también daba coincido plenamente en todo lo que dijiste
Ma;ana tiene que corregir,.....¡¡¡ Tranquilos Pamperos,......¡¡¡ 

La fuerte presion vendedora dejo de culo a los compradores en el claro 2.80%
La podremos maquillar y verla linda pero la realidad supera la imaginacion...muy fulera

La podremos maquillar y verla linda pero la realidad supera la imaginacion...muy fulera
pampelazo escribió:Miren el volúmen de hoy en comparación a las 10 anteriores ruedas, el capital está empezando a sacarse la timidez... y 57 es un lindo número . Le tengo fé. Esperemos los consolide y no vaya a buscar piso mas abajo.
Me parece que el piso será cuando el RSI diario entre en sobreventa, quizás llegue al minimo del 21/06.
Hay una gran divergencia bajista, de resolución alcista en el MACD, una vez que resuelva esta divergencia habrá que ver...
marcos.ozan escribió:Buenas tardes. Soy nuevo en esto de la bolsa estoy leyendo muchos comentarios y tratando de aprender hoy entre con pampa así que no arranque muy bien que digamos !!! Pero bueno aguantaremos hasta donde se pueda. Saludos
bienvenido

ahora como que no arrancastes bien,.....comprastes barato a mi modo de ver,......si te sirve yo cargue hoy,....¡¡¡

simon1 escribió:Bueno che tampoco es para que te enojes,....¡¡¡ no fue mi intecion que lo tomes a mal,...si te sentis ofendido mis disculpas OK,...¡¡¡ fue con buena onda el tomatelas,.....ja ja ja,....vamos rulo,....¡¡¡ ponele power,....¡¡¡
Estamos todos muy sensibles desde el MSCI.
dabalanso escribió:Los ultimos dos minutos se agarraron a cachetazos literalmente. Igual, no me gustó el cierre simon.
Para mi hoy fue finalizada la correccion,.....mañana debe comenzar a salir,......esta con retraso,....no veo ningun motivo,.....espero comodo y en cada baja como la que tuvimos,...... cargo mas,......

-
Buenas tardes. Soy nuevo en esto de la bolsa estoy leyendo muchos comentarios y tratando de aprender hoy entre con pampa así que no arranque muy bien que digamos !!! Pero bueno aguantaremos hasta donde se pueda. Saludos
ruloman escribió:Señor Simon disculpe yo no le falté el respeto, simplemente plasmé mi opinión, eso de "tomatelas" me parece que estuvo de más. Es cierto que desde enero vengo diciendo que se hace torta y no pasó, pero esto es como la historia del lobo... le mando un saludo y cada uno puede opinar libremente siempre con respeto...
Bueno che tampoco es para que te enojes,....¡¡¡ no fue mi intecion que lo tomes a mal,...si te sentis ofendido mis disculpas OK,...¡¡¡ fue con buena onda el tomatelas,.....ja ja ja,....vamos rulo,....¡¡¡ ponele power,....¡¡¡

jmario escribió:https://invst.ly/4brio
En la local, aún yendo a 37,5 no haría nada que no haya hecho antes. estaría dentro del" rango lateral " o escalón que hace siempre.
Y por ahora tenemos la lechuga a nuestro favor
Miren el volúmen de hoy en comparación a las 10 anteriores ruedas, el capital está empezando a sacarse la timidez... y 57 es un lindo número . Le tengo fé. Esperemos los consolide y no vaya a buscar piso mas abajo.