jesus330 escribió:Che mirá un rato a APBR.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Che mirá un rato a APBR.
el_intrepido escribió:Hoy me llevo 150 papelitos. Este precio es un regalo y esta por pegar la vuelta.
Saludos!!!
"el_intrepido"
Y pego la vuelta nomas. Ahora cuando haga un 10% mas salgo a esperar nuevos minimos. Creo que TODAS van a lateralizar mucho tiempo, asi que esa es la estrategia por unos meses.
el_intrepido escribió:Hoy me llevo 150 papelitos. Este precio es un regalo y esta por pegar la vuelta.
Saludos!!!
alfil escribió:ya se arreglo todo ? Que bueno..
Mustayan escribió:short squeeze en wti en la grafica de 1 h.?
Joacoisback escribió:Hoes, agrego lo sigueinte, la altura de la cabeza del HCH de arriba, que vos marcas como "C", si la proyectas a la baja en la línea de quiebre del neckline, coíncide idéntico con la resistencia que vos marcas como 4
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], guilmi, j5orge, juanse, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, Microsules Bernabo, Pegat, PiConsultora, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 336 invitados