DanielC escribió:Se que hay muchos que saben bastante de Indupa, Instigador parece uno de ellos (aporta mucho).
Ahora bien, concuerdo con Montalbano, para mi este tipo de papeles que mueven tan poco, no es condición que ganen mucho dinero, o su valuación no tenga relación con el mercado. Creo que Indupa subió fuerte en su momento porque hubo cambio de dueños. es decir si no hay un hecho transcendental es raro que peguen un rally. tengo indupa y no las vendo por ahora, y tengo poca experiencia en bolsa.
En efecto, INDU pego dos saltos impresionantes en los últimos años, el primero en 2013 cuando la iban a vender a Braskem subió de un peso a 6,66 (el nro de la bestia) en pocas semanas. Después vino el drama de los brasileños garcas que ofrecían 1,50 por la OPA, la suspensión, la caída, la no-venta a Braskem, los malos balances, la lateralización eterna entre 3-4 pesos (con intervalos timberos como cuando subía a la par que CARC y PSUR, se acuerdan?)
Y como dije pego un enorme salto de calidad con la venta a Unipar, ahí subió de 4 a 18. Muchos de los que acá postean se forraron de guita y tuvieron los huevos de aguantarla, como Zippo que postraba mucho cuando valía 4 pesos y no la quería nadie ni regalada.
Ahora la empresa es otra y esta saneada, creo que tiene buen futuro sino no hubiera comprado aquí. Pero, no esperen que vuelva a subir como un cohete, eso ya ocurrió. Ahora si sube sera de manera mas estable y racional.