Auditor escribió:Ojo que cuando arranca FIPL mete +20 % en 2 días. Tecnicamente tiene que superar los 4,70.![]()
Los esta superando , ya estamos en 4.9
Auditor escribió:Ojo que cuando arranca FIPL mete +20 % en 2 días. Tecnicamente tiene que superar los 4,70.![]()
dantef escribió:No estas solo hace años que tengo Fiplasto y esta en un buen momento, el problema esta en los miles de millones de pesos que chupan los lebac hay que esperar , el que puede trata de comprar abajo, aunque sin dudas esta firme. saludos
Máximo escribió:Sí, claro, Duratex es un gigante mundial. Es el mayor fabricante latinoamericano de tableros, además de ser una empresa diversificada. Pero también hay grandes fabricantes de tableros en Colombia, Canadá, EE.UU y Europa. Sin embargo, Fipl compite con todos ellos desde hace 50 años y tiene su porción de mercado. Hay para todos. El otro día leí en una página especializada que con la actual capacidad instalada a nivel mundial, recién en 2017 se podría satisfacer equilibradamente la demanda. Y reitero aun a riesgo de equivocarme, no creo la apertura de importaciones sea indiscriminada o al estilo de los 90's. Y mucho menos que no contemple mecanismos antidumping.
Saludos y gracias por el intercambio.
jimmy.92 escribió:Si máximo pero te aseguro que un producto duratex cuesta un 20% menos que ino fabricado por fipl, encima ellos han devaluado mas que nosotros
jimmy.92 escribió:Si máximo pero te aseguro que un producto duratex cuesta un 20% menos que ino fabricado por fipl, encima ellos han devaluado mas que nosotros
Máximo escribió:Sinceramente, no creo que el gobierno libere impos indiscriminadamente. Igual, recuerdo que en un momento (con el controlante anterior, antes de que FV tomase el control) Fipl exportaba a Brasil compitiendo con Duratex y mal no le iba, hasta el 2008 en que frente a la crísis los brazucas no pudieron seguir exportando y empezaron a vender los excedentes en mercado interno abajo del costo y los mataron.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 32 invitados