GALPONCITO escribió:La única realidad es que Mirgor desde mayo empezó a aumentar su producción de manera fuerte y ni hablar lo que va a aumentar a partir de julio y contrató personal por más de 300 personas (eso es un 20% de su plantilla !!). Es una empresa sin deuda financiera, que paga dividendos, que recompra sus propias acciones, que sigue expandiéndose en el negocio del retail y que respecto a la deuda comercial se la garantiza Samsung lo que descarta completamente el riesgo Necxus si es que lo hay. Todo eso es la realidad y que indica sin lugar a dudas que Mirgor está en una excelente situación de solvencia y financiera. Asi que si fuese vos analizaría la situación de esta empresa con más rigurosidad porque parece que no lo estas haciendo.
a bueno , listo ,con esto me despejastes las dudas, que la deuda comercial se la garantiza Samsung???? o sabes muy poco del mercado o realmente crees cosas que te dicen y las repetis porque te parecen que pueden ser verdad, yo tengo tenencia del papel porque apostaba a una recuperacion del consumo este año, pero lo que esta pasando me asusta y empiezo a tener dudas, pero vos ojo lo que te quieren hacer creer porque podes meter la gamba sin darte cuenta
exitos a todos