fabio escribió:No vas a ganar..intentaras recuperar lo que estas perdiendo..y...ese cuento de que la van a ver de afuera ya lleva un año cuando cotizaba 20 dólares.. gracias ...la veo de afuera...che no se tiren de cabeza en 340...si va a pagar 370...hay para todos...desfe el día que comenzó la recompra no subió un 1 peso siquiera..solo le fa salida a empomados..
Yo ya estoy ganando plata porque vendí mi tenencia arriba de 30 dólares siguiendo a los referentes del papel como muchas veces dije. Hoy cada vez que puedo compro papeles a precios de remate y las voy a volver a vender arriba de 30 dólares (capaz, porque con una parte voy más a corto, te las vendo un poco más abajo si es que llega rápido).
Y vos antes deberías aprender un poco sobre análisis fundamental porque tu respuesta de la otra vez, haciendote el canchero de que te parecía incoherente que algunos minoristas referentes le hayan acercado la idea a la empresa de recomprar acciones, demuestra que no entendes absolutamente nada sobre lo básico de análisis fundamental.
Te aseguro que si el management decidió comprar acciones es porque sabe que es negocio recomprar y por otra parte que mejor noticia hay para la empresa que pueda seguir comprando baratisimo? cuanto mas pueda comprar a precios regalados más dinero va a ganar y más dinero va a hacer ganar a los accionistas con este negocio de la recompra (que es un negocio como cualquier otro).