Leo LP escribió:Que paredon que pusieron en 35,80.. La quieren pisar?? Ojala lo hagan m*erda por topus
35,80 del ADR? falta...
O quisiste decir 25,80?
Leo LP escribió:Que paredon que pusieron en 35,80.. La quieren pisar?? Ojala lo hagan m*erda por topus
Leo LP escribió:Que paredon que pusieron en 35,80.. La quieren pisar?? Ojala lo hagan m*erda por topus
drenaudio escribió:Rebote técnico? Oooo. Otra opinión. Cuando este finalizando damos otro análisis. Viendo los gráficos, como quedan para empezar la semana.
Ferchu escribió:Hola... vi luz y entré.
gusso2007 escribió:33.17 +5.5%
destroyer2 escribió:RSi por el piso y viene en caida libre desde el max, deberia dar un rebote para respirar un poco

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot] y 50 invitados