Iguales escriben y se equivocan igual
Duele a la vista los horrores orto..graficos..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ number1 y hay futuro se iguallllll como decia el linyera argentino minguito![]()
usan misma ip y mismo teclado![]()
piedra libre![]()
Namber_1 escribió: ↑ Che que es NUMBER ?![]()
Ni escribir sabe un Nick
A ver lee DESPACITO como dice la cancion .. si queres semi te las vendo
Tengo 50.000 y el 3cv
Cuando sientas a MI PAIS Y EL NICK LO ESCRIBAS ASI COMO SUENA EN DONDE NACISTE y no donde la MAYORIA QUIERE AFANARSE TODO DE ACA.....
AHI LA ACCION VA A VALER TANTO Q CUALQUIERA Q NO SEA ARGENTINO
SE LE DIRA
RAJEEEE ACA NO SE LUCRA ACA SE LABURA
Hayfuturo escribió: ↑ CUANDO LA MALA INTENCION SE JUNTA PARA PERJUDICAR usuarios y foristas que participan del Foro de Rava, NO DEBERÍAN PERMITIRSELOS. "Al menos es mi humilde opinión"
por Namber_1 » Mar Oct 22, 2024 11:49 am
abeja_fenix escribió: ↑
ya corto cupon aca? o es solo baja?
Enana se dice
Y va por el 0000 a no eso seria alta calidad jajaja
Q lo pa....
1)https://ruralrosario.org/detalle/16065/ ... ostos.html Icono de web global
1) VERIIFIQUEN LA FECHA DE ESTA PUBLICACION no se dejen engañar angelguardian/gar.que.ti. y cía, en su acostumbrado modus operandi!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, carlos_2681, chinohayunosolo, chory461, el indio, el_Luqui, ElCont@dor, enzocaporal, escolazo21, excluido, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilleg, Hayfuturo, ironhide, jose enrique, lehmanbrothers, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Semrush [Bot], uhhhh y 1555 invitados