OEST Grupo Concesionario del Oeste

Panel general
Brizzio66

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Brizzio66 » Vie May 12, 2017 3:25 pm

Vamos OEST que falta poco para que llegue a $ 30.
Che rusell007 que va a decir nuestro amigo en común si OEST llega hoy o el Lunes o el Martes próximo a $ 30? Ira a decir que le erramos por 2 o 3 días?
Saludos y buenas ganancias :arriba: :arriba: :arriba:

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Vie May 12, 2017 2:33 pm

rusell007 escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primero: Increible que chule por primera vez exprese algo bueno de Oest. :respeto: (Así es como se analiza una empresa y sus perspectivas
futuras...Dicho por el ok.. :115:

Segundo: Muchas Gracias a braulio por el Analisis tan Correcto y sin tantas vueltas sobre la situacion de La Empresa..Ojala sigas participando.
Tercero: Despues de tanto romper las guindas y Recomendar Oest ahora Braulio confirma con su Analisis lo que les decia.
Cuarto: Igualmente Sigamos Humildes ok..Paso A Paso..
Quinta: Esta es para vos ---Taxi cuanto le sacastes a cada entrada en %..decis que ya vas por la cuarta.. Yo Ya no Tradeo Y Extraño un
poquito jaja..:respeto:

no tengo el excel a mano pero 9.7 fué lo máx , aprox un 6 promedio..un poco mas creo desp me fijo bien pero el total era cerca a 26%, poca plata porqué son posiciones chicas y pagas mas en comisiones saliendo y entrando. Lo tomo como aprendizaje desde q me animé a hacerlo solo sin ayuda de nadie pienso que en la cancha se ven los pingos y es la mejor forma de aprender. Creo que lo mas que le saqué a la escalerita esa que hace fué una de las veces de 82 a 89 maso.

En cuyana me animé a hacerlo con mas plata y saqué un 7 en pocas hs equivalente a todo lo de auso. Despues perdí casi todo con apbr de ****** y apurado...en fin..
ahora volví a entrar en cuyana y camuzzo a ver si dan resultado los dibujitos como en auso,

por supo ya recompré AUSO y vamos por la 5ta vez espero q salga bien de nuevo , al llegar a 89 largo.

OESTE PETR y CEPU son p laaaaaaaargooooo ahí no pruebo nada , me las quedo son mis 3 nenas.
Casi lo mismo FIPL FERRUM pero ni se mosquean tengo mis dudas de largar alguna y cargar mas de las 3 o mas tgn y pampa no se ..... ya me empomaron tantas veces que ahora voy despacio

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie May 12, 2017 1:23 pm

taxiboy escribió:como dije otras veces ...ta bueno y hace bien festejar pero a no asustarse si baja y a no creersela cuando sube. Esto tiene que subir a largo. En 1 año nos vemos, espero q antes obviamente pero el camino es hacia arriba y obviamente cada tanto habrá una corrección.

che la hermana mayor sigue espectacular p tradear haciendo una y otra vez la misma escalerita. Ahí sigo haciendo la gran ichi vendiendo arriba y recomprando abajo... sun relojito , esta va a ser la 4ta vez que me sale.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primero: Increible que chule por primera vez exprese algo bueno de Oest. :respeto: (Así es como se analiza una empresa y sus perspectivas
futuras...Dicho por el ok.. :115:

Segundo: Muchas Gracias a braulio por el Analisis tan Correcto y sin tantas vueltas sobre la situacion de La Empresa..Ojala sigas participando.
Tercero: Despues de tanto romper las guindas y Recomendar Oest ahora Braulio confirma con su Analisis lo que les decia.
Cuarto: Igualmente Sigamos Humildes ok..Paso A Paso..
Quinta: Esta es para vos ---Taxi cuanto le sacastes a cada entrada en %..decis que ya vas por la cuarta.. Yo Ya no Tradeo Y Extraño un
poquito jaja..:respeto:

jfalbane

Mensajepor jfalbane » Vie May 12, 2017 10:48 am

Braulio_de_Glamoc escribió:Acabo de darle un vistazo al balance completo que entró a la CNV.
Realmente IMPRESIONANTE por lo bueno, de ninguna manera está incorporado al precio de la acción, hay uj enorme desconocimiento en el mercado que parece no haberse percatado casi de nada.
1.- La ganancia operativa subió más de 70 % !!! contra el primer trimestre del año anterior.
2.- El resultado subió "solamente" un 43,5 % (pongo el nro de memoria, no con precisión, puede haber alguna diferencia pequeña) porque disminuyeron los resultados financieros por el atraso cambiario ya que tiene inversiones en dólares, pero lo relevante es la operativa que es recurrente.
3.- Ese espectacular resultado operativo se obtuvo con el aumento de tarifas desde mediados de febrero, es decir, solo en la mitad del período. Imagínense lo que va a ocurrir a partir del segundo trimestre cuando tenga el período completo con aumento.
4.- El tránsito disminuyó como ocurre siempre que hay un aumento de tarifas, luego se recupera y cuando lo haga las ganancias aumentarán aún más.
5.- Todavía está muy castigado el resultado por las amortizaciones aceleradas (cada gasto en mantenimiento es amortizado muy aceleradamente porque formalmente el contrato termina en 2018, aunque todos saben que habrá renovación y larga extensión, con lo que las maortizaciones futuras serán bajísimas aumentando fuertemente el resultado contable).

Es completamente ridículo que AUSOL valga 3 Oeste, esta tiene que subir un 50 % para poner un poquito de equilibrio. Y va a subir... !!! :115:

Excelente Analisis. Gracias por compartir.

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Vie May 12, 2017 8:36 am

fernandofmv2 escribió:Ahora se van a venir todos los de AUSO para aca

jaja no, gracias!

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Jue May 11, 2017 10:02 pm

como dije otras veces ...ta bueno y hace bien festejar pero a no asustarse si baja y a no creersela cuando sube. Esto tiene que subir a largo. En 1 año nos vemos, espero q antes obviamente pero el camino es hacia arriba y obviamente cada tanto habrá una corrección.

che la hermana mayor sigue espectacular p tradear haciendo una y otra vez la misma escalerita. Ahí sigo haciendo la gran ichi vendiendo arriba y recomprando abajo... sun relojito , esta va a ser la 4ta vez que me sale.

Chulete

Mensajepor Chulete » Jue May 11, 2017 9:52 pm

Braulio_de_Glamoc escribió:Acabo de darle un vistazo al balance completo que entró a la CNV.
Realmente IMPRESIONANTE por lo bueno, de ninguna manera está incorporado al precio de la acción, hay uj enorme desconocimiento en el mercado que parece no haberse percatado casi de nada.
1.- La ganancia operativa subió más de 70 % !!! contra el primer trimestre del año anterior.
2.- El resultado subió "solamente" un 43,5 % (pongo el nro de memoria, no con precisión, puede haber alguna diferencia pequeña) porque disminuyeron los resultados financieros por el atraso cambiario ya que tiene inversiones en dólares, pero lo relevante es la operativa que es recurrente.
3.- Ese espectacular resultado operativo se obtuvo con el aumento de tarifas desde mediados de febrero, es decir, solo en la mitad del período. Imagínense lo que va a ocurrir a partir del segundo trimestre cuando tenga el período completo con aumento.
4.- El tránsito disminuyó como ocurre siempre que hay un aumento de tarifas, luego se recupera y cuando lo haga las ganancias aumentarán aún más.
5.- Todavía está muy castigado el resultado por las amortizaciones aceleradas (cada gasto en mantenimiento es amortizado muy aceleradamente porque formalmente el contrato termina en 2018, aunque todos saben que habrá renovación y larga extensión, con lo que las maortizaciones futuras serán bajísimas aumentando fuertemente el resultado contable).

Es completamente ridículo que AUSOL valga 3 Oeste, esta tiene que subir un 50 % para poner un poquito de equilibrio. Y va a subir... !!! :115:

Así es como se analiza una empresa y sus perspectivas futuras. De lo mejor que leí en este foro últimamente.

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Jue May 11, 2017 9:25 pm

Me señala un amigo algunos detalles importantes:
- Oeste tiene una caja de 500 millones (son más de 3 pesos por acción) , tenía 520 antes del dividendo , lo que ex dividendo la hubiera dejado en 450 , hoy ya debe estar en 500. ¡¡¡ TREMENDO !!!
- me señala que por la incidencia parcial del aumento de tarifas en el primero, en el próximo la facturación tiene que aumentar x 1,12. Mi lectura rápida me hizo pensar en bastante más pero supongo que él tiene razón.
- Obviamente el resultado financiero va a ser mucho más favorable en los próximos trimestres ya que el tipo de cambio no se puede serguir atrasando 2,5 % mensual al infinito.
A todo esto se suman amortizaciones muy grandes que no se ven como ganancia contable pero generan un gran flujo de caja positivo.

Ajustarse los cinturones para el vuelo.......

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Jue May 11, 2017 8:57 pm

Acabo de darle un vistazo al balance completo que entró a la CNV.

fernandofmv2

Mensajepor fernandofmv2 » Jue May 11, 2017 4:41 pm

Ahora se van a venir todos los de AUSO para aca

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue May 11, 2017 4:36 pm

ME PARECE ..OJO ME PARECE OK..QUE AUSO SACO 75 MILLONES DE GANANCIA ..ESPERABAN MINIMO 100 MILLONES..HUU
ESTA AL CAER CHULE CON MALA ONDA JAJA.
SE DESCARGA CON OEST QUE MODESTAMENTE SACO 75 MILLONES :115: :lol:
SOMOS LA PRIMA MOROCHITA

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue May 11, 2017 3:59 pm

TENGAN CUIDADO QUE EN CUALQUIER MOMENTO CAE CHULETE PARA HABLAR MAL DE OEST JAJA.
ES UN FANATICO DE AUSO.. :100:
NO LA QUIERE NI AHI A OEST JAJA-
O COMO EL DICE CHULETE ....NO HABLO MAL SOLO APORTO OBJETIVAMENTE MI PARECER SOBRE OEST.
TUVIMOS UN BUEN BALANCE Y DICE QUE NO FUE TAN BUENO UFFF.
QUEDATE EN AUSO CHULE Y TRATA DE HACER BIEN LOS DEBERES AHI QUE ESTOY PERDIENDO % SI NO APORTAS ALGO POSITIVO., :100: :115: :lol:

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Jue May 11, 2017 1:54 pm

rusell007 escribió:-------------------------------------------------------------------------------
TIRALE ONDA COMPAÑERO JAJA.
SIEMPRE DECIS LO MISMO-
JAJA :respeto: :lol:

El que no llora no mama, dejame llorarla un poco. :115: :115:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue May 11, 2017 12:33 pm

novatoo escribió:Tiene para subir pero todo le cuesta.

-------------------------------------------------------------------------------
TIRALE ONDA COMPAÑERO JAJA.
SIEMPRE DECIS LO MISMO-
JAJA :respeto: :lol:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue May 11, 2017 12:32 pm

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMO HABIA ANTICIPADO EN EL DIA DE AYER ENTONCES ESTABAN BIEN MIS NUMEROS COMPARANDOLOS CON EL AÑO ANTERIOR.
GRACIAS BURZATIL.. :respeto: :respeto:

Volver a “Acciones general”