METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Para mi están armando un circo para ir colocando. Esas ofertas de compra de a 200.000 que están hace dias siempre una al lado de la otra, casi nunca se llevan a cabo, se van corriendo según lo q pague el mercado. A mi me da toda la sensación q es el mismo vendedor q pone esas ofertas para ir sosteniendo el precio de venta... Gordo malo y gordo bueno serian entonces simplemente el mismo gordo...
Esperemos a algún dia se le acaben!!
Esperemos a algún dia se le acaben!!
nucleo duro escribió: ↑ Sean pacientes
Esta es la definición más exacta para la proyección de un ganador...

-
Sean pacientes
El dulce está bueno
Dudo que manzano no quiera ganar guita acá , alguna movida estarán armando.
Tal vez sea como dice el pelado y
Manzano le vende a manzano.
El dulce está bueno
Dudo que manzano no quiera ganar guita acá , alguna movida estarán armando.
Tal vez sea como dice el pelado y
Manzano le vende a manzano.
Somos virtuales espectadores de un pase de manos alevoso y a precio irrisorio, uno supone que cierto control debería haber para información de los inversores minoristas, evidentemente estamos de relleno 

Cuánto mas va a descargar el hijo de pu7a?? Acaba de volar la de 200k en 1080, no se le terminan mas
-
Buena noticia estimado luis-ito, esperemos sigan asi para calmar la ansiedad de los devaluadores seriales y con intentos golpistas que vienen jodiendo con eso hace varios meses en todos los medios propios sin poner a economistas o analistas financieros que piensen lo contrario dejando entrever sus intenciones.

Mss tarda en arrancar más brutal será la suba??? 

-
Manzano y la ptm 

-
Yo compre 106 huevos y los revendo y les gano en 2 hs 60%

-
-
gracias . espero ya no tener metr en esa epoca. y andar bien de salud. too yo.ja
angelguardian escribió: ↑ ponga chaval gh chile asi se divierte con filomena y filomenoy ahora ingreso lagran cony que no hace nada
![]()
Cuakl seria la traduccion al castellano ??

-
Hoy esta mas aburrido que leer el foro de galicia el fin de semana con todas las boludeces piliticas que se escriben.... 

-
RUTA BIOCEÁNICA
Próxima a alcanzar la mitad de su construcción
Próxima a alcanzar la mitad de su construcción