En EEUU pagó.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
los papeles de las empresas de Techint, andan bien en todos lados , menos en esta que sigue encanutando un fangote , que algun dia tendra que repartir, pero parece que ya canso al mercaducho criollo,,,los leo por simpatia, ya no tengo nada, me empomaron mucho tiempo estos muchachos de Siderar,,,
,,¿ alguien de este prestigioso e informado foro,,,, tiene cedears de TENARIS y cobro el dividendo,,,?
-
ayer volo tx y esta se partio no se porq bajo asi ayer.
tengo la 750 y 800 lanzado pero no me cubre nada casi. 

excelente noticia lo de las tariffs para la mama
usa es importador neto de acero y mexico y cnada son lo sprincipales oferentes de ese deficit, por lo que la tarifa se va directo al precio de venta, la venta no va a bajar
usa es importador neto de acero y mexico y cnada son lo sprincipales oferentes de ese deficit, por lo que la tarifa se va directo al precio de venta, la venta no va a bajar
El precio del acero a nivel mundial baja algo, y ha bajado estrepitosamente en los ultimos 5,4,3,2 y 1 año.
https://tradingeconomics.com/commodity/steel
Parecen PACMAN llevándose lo que sale a la venta!!
explota el acero y acereras a nivel mundial
la mama + 4.2 %
la mama + 4.2 %
Llegara a los 640???