CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
Kamei

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Lun Jul 28, 2025 5:48 pm

Imagen

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Jul 28, 2025 2:06 pm

charlyk88 escribió: Pero es simple. El analista te dice compra cuando ya se terminó la joda :lol:. Y te dice que está todo mal y que vendas cuando está a punto caramelo para la suba. Sabes los mensajes que me llegan al Whatsapp?, te meas de risa como le erran a todo.
Lo mismo cuando califican. Fijate cuando rebajan precios o suben precios, si entras y salis al revés la mayor parte del tiempo te la pasas ganando plata. Asi manejan al ganado.

Sí, comparto su idea

charlyk88

Mensajepor charlyk88 » Lun Jul 28, 2025 1:56 pm

Kamei escribió: Lo que vaya ganando o no me es irrelevante, mas quenada porque yo pierdo :lol: , pero si gana me alegro por ud.

El mensaje anterior iba orientado a filtrar las empresas que movieron el mercado de pase estos ultimos meses, donde las contrataciones de expertos en el area ya se compara con contratar un deportista mas o menos

Saludos,

Pero es simple. El analista te dice compra cuando ya se terminó la joda :lol:. Y te dice que está todo mal y que vendas cuando está a punto caramelo para la suba. Sabes los mensajes que me llegan al Whatsapp?, te meas de risa como le erran a todo.
Lo mismo cuando califican. Fijate cuando rebajan precios o suben precios, si entras y salis al revés la mayor parte del tiempo te la pasas ganando plata. Asi manejan al ganado.

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Jul 28, 2025 1:52 pm

charlyk88 escribió: Si igualmente si ves mis mensajes en algún momento puse lo que voy ganando en alguna parte del foro. :2230: :lol:

Lo que vaya ganando o no me es irrelevante, mas quenada porque yo pierdo :lol: , pero si gana me alegro por ud.

El mensaje anterior iba orientado a filtrar las empresas que movieron el mercado de pase estos ultimos meses, donde las contrataciones de expertos en el area ya se compara con contratar un deportista mas o menos

Saludos,

charlyk88

Mensajepor charlyk88 » Lun Jul 28, 2025 1:49 pm

Kamei escribió: Charly, entonces capaz te conviene seguir a las empresa que generan los modelos. Sin modelos las gpu te van a servir solo para jugar el GTA6 o minar criptos, que entiendo esto ultimo ya pincho hace rato por eso en un momento hubieron muchs placas baratas para comprar... :lol:

Si igualmente si ves mis mensajes en algún momento puse lo que voy ganando en alguna parte del foro. :2230: :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Jul 28, 2025 1:47 pm

charlyk88 escribió: Algo que siempre me sirvió y con lo que más gane a largo plazo es esto. Por ejemplo; En vez de pagar IA es mejor pagar lo que necesitan para generarla. Si se pincha la burbuja al menos ya se vendió lo que se tenía que vender.

Charly, entonces capaz te conviene seguir a las empresa que generan los modelos. Sin modelos las gpu te van a servir solo para jugar el GTA6 o minar criptos, que entiendo esto ultimo ya pincho hace rato por eso en un momento hubieron muchs placas baratas para comprar... :lol:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun Jul 28, 2025 1:47 pm

Kamei escribió: Paseme el grafico correcto Matu84, yo no tengo otro.

Saludos,

Alfredo lo posteo varias veces, porque ademas esta el problema del ajuste por dividenos, en Stockcharts tambien esta mal porque descontaron el dividendo del ejercicio 2023 pero fue mas chico este año

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Jul 28, 2025 1:44 pm

Matu84 escribió: A ver, ese grafico seria con la cotizacion de fiat o de peugeot, ni idea... La fusion es de 2020 :lol:

Paseme el grafico correcto Matu84, yo no tengo otro.

Saludos,

charlyk88

Mensajepor charlyk88 » Lun Jul 28, 2025 1:41 pm

Algo que siempre me sirvió y con lo que más gane a largo plazo es esto. Por ejemplo; En vez de pagar IA es mejor pagar lo que necesitan para generarla. Si se pincha la burbuja al menos ya se vendió lo que se tenía que vender.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun Jul 28, 2025 1:40 pm

Kamei escribió: Que verdura podria Matu84... me ofendes :lol:

Yo no te invento los precios.

A ver, ese grafico seria con la cotizacion de fiat o de peugeot, ni idea... La fusion es de 2020 :lol:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun Jul 28, 2025 1:35 pm

Kamei escribió: Que verdura podria Matu84... me ofendes :lol:

Como que no inventas precios??? Si no cotizaba en 2020?? Que linea de tendencia imaginaria es esa?

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Jul 28, 2025 1:33 pm

Matu84 escribió: Que es eso? STLA empezo a cotizar en 2020, y tenes un grafico que no ajusta por dividendos... No empiecen a tirar verdura podrida

Que verdura podria Matu84... me ofendes :lol:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun Jul 28, 2025 1:21 pm

charlyk88 escribió: No esta justificado el precio ni de lejos. Estan garpando a futuro algo que no tienen la menor idea de si se va a confirmar. Cuando achique se van a comer un palazo...

Asi esta el mercado en maximos pero por estos papeles, no se si es como decis, porque cuando corrige el mercado estas corrigen menos, lo que si estaria de acuerdo cuando cambie el sesgo, que para mi va a pasar, las tasas estan altisimas, y lo de Trump es un desastre que va a llevar a una recesión mundial, el tema es cuando para mi...

charlyk88

Mensajepor charlyk88 » Lun Jul 28, 2025 1:14 pm

cabeza70 escribió: que cosa de locos palantir, no entiendo la suba empinada, con un PER de mas de 600, hace dias que espero el achique y nunca la veo en rojo...

No esta justificado el precio ni de lejos. Estan garpando a futuro algo que no tienen la menor idea de si se va a confirmar. Cuando achique se van a comer un palazo...

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun Jul 28, 2025 1:09 pm

Kamei escribió: Si no recupera, 8.5 sino covid lows 4.85 aprox.
Imagen

Saludos

Que es eso? STLA empezo a cotizar en 2020, y tenes un grafico que no ajusta por dividendos... No empiecen a tirar verdura podrida

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”