CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
charlyk88 escribió: ↑ Pero es simple. El analista te dice compra cuando ya se terminó la joda. Y te dice que está todo mal y que vendas cuando está a punto caramelo para la suba. Sabes los mensajes que me llegan al Whatsapp?, te meas de risa como le erran a todo.
Lo mismo cuando califican. Fijate cuando rebajan precios o suben precios, si entras y salis al revés la mayor parte del tiempo te la pasas ganando plata. Asi manejan al ganado.
Sí, comparto su idea
Kamei escribió: ↑ Lo que vaya ganando o no me es irrelevante, mas quenada porque yo pierdo, pero si gana me alegro por ud.
El mensaje anterior iba orientado a filtrar las empresas que movieron el mercado de pase estos ultimos meses, donde las contrataciones de expertos en el area ya se compara con contratar un deportista mas o menos
Saludos,
Pero es simple. El analista te dice compra cuando ya se terminó la joda

Lo mismo cuando califican. Fijate cuando rebajan precios o suben precios, si entras y salis al revés la mayor parte del tiempo te la pasas ganando plata. Asi manejan al ganado.
Lo que vaya ganando o no me es irrelevante, mas quenada porque yo pierdo

El mensaje anterior iba orientado a filtrar las empresas que movieron el mercado de pase estos ultimos meses, donde las contrataciones de expertos en el area ya se compara con contratar un deportista mas o menos
Saludos,
Si igualmente si ves mis mensajes en algún momento puse lo que voy ganando en alguna parte del foro.

Charly, entonces capaz te conviene seguir a las empresa que generan los modelos. Sin modelos las gpu te van a servir solo para jugar el GTA6 o minar criptos, que entiendo esto ultimo ya pincho hace rato por eso en un momento hubieron muchs placas baratas para comprar...

Algo que siempre me sirvió y con lo que más gane a largo plazo es esto. Por ejemplo; En vez de pagar IA es mejor pagar lo que necesitan para generarla. Si se pincha la burbuja al menos ya se vendió lo que se tenía que vender.
Asi esta el mercado en maximos pero por estos papeles, no se si es como decis, porque cuando corrige el mercado estas corrigen menos, lo que si estaria de acuerdo cuando cambie el sesgo, que para mi va a pasar, las tasas estan altisimas, y lo de Trump es un desastre que va a llevar a una recesión mundial, el tema es cuando para mi...
No esta justificado el precio ni de lejos. Estan garpando a futuro algo que no tienen la menor idea de si se va a confirmar. Cuando achique se van a comer un palazo...