RICH Laboratorios Richmond
Re: RICH Laboratorios Richmond
La están vacunando de lo lindo a esta, no tiene reacción. los rusos la dejaron sola 

Recalculando escribió: ↑ #CelularNicolini
Pidio 1ro el 15 a RICH para pelear![]()
recalculando pero solo un diego hay!!!!
-
#CelularNicolini
Pidio 1ro el 15 a RICH para pelear

Pidio 1ro el 15 a RICH para pelear

El..Ronin escribió: En una palabra....."desastre".............supongo que estan saliendo los que compraron antes de la volada........y ahora le da lo mismo revolear no importando si baja mucho o poco. Encima la agarre en minimos pense que hoy la iba a levantar en pala pero nada...........devolvi bastante y gane unos manguitos.
YO HAGO ESTO: Comprar con miedo y vender con euforia
En una palabra....."desastre".............supongo que estan saliendo los que compraron antes de la volada........y ahora le da lo mismo revolear no importando si baja mucho o poco. Encima la agarre en minimos pense que hoy la iba a levantar en pala pero nada
...........devolvi bastante y gane unos manguitos.

A esta hora, faltando 2 hs y media , para fn de rueda, tiene 28.000 nominales operados, y el promedio diario es 12.000...papel totalmente sobrevendido y pareceria q estan barriendo abajo, a un vendedor puntual que la viene bajando a diario....estara el piso por aqui ???
, puede saltar si de termina la orden...veremos.

Tengan muy buenos Dias estimados de RICHI ,,,puse un baldecito en $240 no me dieron ,,,luego me dije intento de nuevo en $235 no me lo dieron la cerraron 2 veces en $236 y $237 ...intento una vez mas en $228 y me la cierran en $230
me dije lo pongo en $225 esta vez me la dan........y resulta que la llevan a $249
que es lo que pasa el que apreto el ascensor quiere ir a planta baja ? ...para en todos los pisos pero no deja entrar ? ....entonces todo parece indicar que la quieren en $200 otra no hay .... tiene que formar un piso en $200 y $205 $204 y volver hacia arriba ...tendra razon el Sr Mercado ? entonces la espero $204 .....veremos no insisti mas !! 

Tendremos un VIA CRUCIS por estos lares hay que esperar la resurrección 

Hay que cambiar el nombre de este foro por el de CEMENTERIO DE VACUNAS 

Yo por lo que lei, y en respuesta a einlanzer el proyecto no solo prevee fabricar vacunas contra el covid, sino otras de características distintas, es decir seria como una usina productora de vacunas para distintos fines. Pero en este pais no hay clima de inversiones, no solo es Richmond sino todas las empresas, que valen 2 mangos
La noticia se propagó temprano.....vamos muchachos a pagar por favor que quiero salir de este papel.
-
-
Tony Stark escribió: ↑ Hola!
Hace tiempo no ingresaba al foro.
Saludos a todos los comprados aqui.
Lindo dia para llevar hoy.
Buen futuro la empresa.
Un FCI no sr hace para perder plata.
Y quienes ponen, saben que es para ganar.
EXITOS!
Es demasiado arriesgado el tema de montar un Laboratorio para hacer vacunas contra el COVID, el Gobierno ya esta arreglando con Moderna, vienen Sinopharm a lo loco, tambien pronto terminaran de limar asperezas con Pfizer.
Y este Virus es un virus nuevo, que pasa si la Vacuna ofrece inmunidad de por vida como la del Sarampion?????? No tendra demanda RICH de sus vacunas, mas que hay otros proveedores gigantes de vacunas dandole a todo el mundo, o si la Vacuna da inmunidad por 10 años masomenos seria un escenario similar.
Tambien puede pasar que el Virus desaparezca por si solo como paso con la Gripe Española que era otro Coronavirus y asi como aparecio y destrozo todo unos años, desaparecio luego.
Si el COVID desaparece por si solo o las vacunas dan inmunidad para mas de 5 años, RICH se quedara sin demanda y se metera toda la inversion en el traste.
Para mi era Comprar RICH cuando valia $100 y nadie la queria, ahora esta muy sobrevalorada, cualquiera de estas cosas que pase y RICH se va al tacho volviendo a valer $100.