alzamer escribió: ↑ Está habiendo una masacre a velocidad sin precedentes en el mundo cripto.
Es evidente que es síntoma de algo así como un terremoto que se asoma en el mundo global financiero.
La destrucción del mundo cripto no puede ser aislada, si partimos del hecho que hay la mayor burbuja accionaria global de la historia.
Una caída así, dispara una brutal necesidad de ventas en los activos en burbuja como las “magníficas “ , debido a la necesitad de reposición de garantías.
Jajajaja, "masacre sin precendentes en el mundo cripto", jajajajaja.
Definitivamente no viste la baja del COVID (de 11k a 4k) o cuando todos los mineros estaban en China.
Ojo, puede ser que haya una caida en todo el mercado accionario y bajen mucho las criptos (mucho mas que ahora).
Igual hay muchos comprando cripto, todavía es el año post halving....sigue estando medio raro.
