FERR Ferrum
Re: FERR Ferrum
Que relojito ésta empresa. +10% con volumen y quedaron pidiendo más de 100.000 nominales. El 09/02 ingresa el segundo trimestre. Por ahí vendría la cuestión...
esta empresa vale 25 centavos dolar con el proximo gobierno.

-
PELADOMERVAL escribió: ↑ la verdad que la empresa me gusta,, tuve en su momento,, pero la vendi proque la suba alocda que tuvo y nunca pude recomprar,,, pero shapo,,,
pero siempre compro por fundamentos,, numerso de la emrepsa capital ganacia deuda perspectivay esas cosas,,y esta es una empres para tener en cartera sin dudas
Estimado pela, cómo nos abandonó? Terrible empresa para mi es una perlita, subió pero no demasiado, si fipl llegó a 40 esta no puede ser menos, de corto plazo.
Hay órdenes grandes, alguien quiere entrar, vienen pagando hace varios días
Gracias PELADOMERVAL !!
-
la verdad que la empresa me gusta,, tuve en su momento,, pero la vendi proque la suba alocda que tuvo y nunca pude recomprar,,, pero shapo,,,
pero siempre compro por fundamentos,, numerso de la emrepsa capital ganacia deuda perspectivay esas cosas,,y esta es una empres para tener en cartera sin dudas
Con un mercado bajista, ésta, subió tremendamente, que opinas, si el mercado se pone alcista ? Cómo se comportará, ésta? Obvio...una opinión.
-
terrible la plaza
firmetex,,la verdad,,, felicitaciones,,,
firmetex,,la verdad,,, felicitaciones,,,
En la rueda de hoy operó $13.400.000
Otra excelente rueda de FERRUM con volumen.... Algo se trae...
vendiendo algunos puchos para pagar algunas gangas , bhip, ypf, tran