AIG American International Group
Re: AIG American International Group
Caminando por la cornisa, pero como me gusta.
Va a acompañar al mercado si seguimos para abajo esta tambien lo va a seguir, aunque tenga fundamentos para no bajar mucho
novatoo escribió:Que opinion tiene para esta semana acentuara la baja o ya toco piso. gracias
Que opinion tiene para esta semana acentuara la baja o ya toco piso. gracias
Perdon , aclaro que la recompra fue a 39,40 u$s, pido perdon por el errror
Tambien estoy AIG (que ultimamente me dio utilidades) estoy comprado a 42,46 y hoy recompre 40,40 (cabala) y espero el fin de la malaria, porque esta sube o sube...Ah hoy entre en DXD y algo me esta salvando, porque sino...
Bueno , si lo veo por AT, lo veo a la baja, me gusta la zona de 25, podemos cargar algo en la zona de 27-28. Pero no pudo conla Ema200 ya formo en el corto un doble techo en la zona de 44.5. Asi que primer ver si aguanta el soporte del pequeño canal dinamico en 37. si esto no sucede vamos directo a los valores que mencione antes. Ya todos los que operamos este papal de hace tiempo, sabemos lo rapido y peligroso que es. Solo me animo a coprar con un RSI(13) abajo de 30 en el medio es suerte y mucha agilidad. Saludos y espero comentarios
- Adjuntos
-
- AIG14052010.JPG (124.35 KiB) Visto 676 veces
AIG estudia recuperar parte de los pagos a Goldman tras la ejecución de CDS en 2008
noticias fresca los quiero el gringo,ojo que aparecen los bonos de EEUU
serrucho y timba, por eso la bajaron hoy ,tiene que explotar si o si fe
noticias fresca los quiero el gringo,ojo que aparecen los bonos de EEUU

serrucho y timba, por eso la bajaron hoy ,tiene que explotar si o si fe

los quiero el gringo

Alguien seria tan amable decolocar las puntas del CEDEAR???
no se porq nolas veo (o no hay?)
Gracias
no se porq nolas veo (o no hay?)
Gracias
se banco muy bien el tembladeral de ayer, y hoy luego de arrancar mal, con el trimestral vamos up ...
seguimos bien aca,
seguimos bien aca,

La compañía aseguradora estadounidense American International Group (AIG), controlada en un 80% por el Gobierno de EE UU tras el multimillonario rescate recibido en 2008, obtuvo un beneficio atribuido de 1.451 millones de dólares en el primer trimestre, frente a las pérdidas de 4.353 millones de dólares del mismo periodo de 2009, informó la entidad.
El presidente y consejero delegado de AIG, Robert H. Benmosche, destacó que la aseguradora ha anunciado entre enero y marzo desinversiones por importe de 51.000 millones de dólares que permitirán a la entidad reducir "sustancialmente" sus obligaciones con la Reserva Federal de Nueva York.
"Continuamos centrados en el fortalecimiento y estabilización de nuestro negocio a la par que seguimos con la reestructuración de nuestras actividades y cerrando las transacciones pendientes, así como desarrollando planes para hacer frente a nuestra estructura de capital altamente apalancada", dijo Benmosche.
El presidente y consejero delegado de AIG, Robert H. Benmosche, destacó que la aseguradora ha anunciado entre enero y marzo desinversiones por importe de 51.000 millones de dólares que permitirán a la entidad reducir "sustancialmente" sus obligaciones con la Reserva Federal de Nueva York.
"Continuamos centrados en el fortalecimiento y estabilización de nuestro negocio a la par que seguimos con la reestructuración de nuestras actividades y cerrando las transacciones pendientes, así como desarrollando planes para hacer frente a nuestra estructura de capital altamente apalancada", dijo Benmosche.